¡La Formula 1 aterriza en México!

¡La Formula 1 aterriza en México!

Siete aviones Boeing 747 aterrizaron en el Aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México, provenientes de Austin, Texas, con más de 50 toneladas que dan vida al Gran Circo.
La Formula 1 aterriza en México 01 241022

Apenas terminó el Gran Premio de Estados Unidos, los equipos empacaron el Gran Circo que da vida al Campeonato Mundial de Formula 1 y lo enviaron a la Ciudad de México. Este día, los siete aviones Boeing 747 que transportan los monoplazas y equipo técnico y tecnológico de la serie, aterrizaron en el Aeropuerto Benito Juárez.

En promedio, cada una de las aeronaves transportó 38 pallets con equipo de FIA, Formula 1 y las escuderías. También llegaron equipos para la transmisión de televisión, lo que suma más de 50 toneladas de materiales que se usan para llevar a cabo un Gran Premio.

Alrededor de 130 personas se encargan de trasladar este material del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez y, de inmediato, comenzó su colocación en el paddock y la recta principal del trazado mexicano.

Con la llegada de los aviones cargados del material de Formula 1, inicia la cuenta regresiva final para disputar el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2022 Presentado por Heineken del 28 al 30 de octubre, que tendrá festejos especiales por el 60 aniversario del primer México GP en la CDMX.

Cargando...
Load next