La Fórmula Uno y MotoGP guardarán un minuto de silencio por Fausto Gresini

La Fórmula Uno y MotoGP guardarán un minuto de silencio por Fausto Gresini

Los campeonatos mundiales de Fórmula Uno y MotoGP se unen para recordar a Fausto Gresini al guardar un minuto de silencio en memoria del campeón de motociclismo, nacido en Imola, tanto en el circuito de Imola como en el de Portimão.

Gresini, bi-campeón mundial que nació en la ciudad de Imola, falleció tristemente a principios de 2021 como consecuencia de la Covid'19 y como homenaje al difunto se guardará un minuto de silencio tanto en el Gran Premio de Emilia Romagna de Fórmula 1 como en el Gran Premio de Portugal de MotoGP el domingo a las 13:42 en Imola y a las 12:42 en Portimão.

En el Autodromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari, el CEO de la F1, el italiano Stefano Domenicali, estará acompañado por miembros de la familia de Gresini para guardar el minuto de silencio.

En el Autodromo Internacional do Algarve, las motos, los pilotos y los miembros de los equipos Gresini de MotoGP, Moto2 y Moto3 se reunirán frente al taller de Aprilia Racing Team Gresini antes de la carrera de MotoGP, acompañados por el Presidente de la FIM, el portugués Jorge Viegas, y el CEO de Dorna Sports, el español Carmelo Ezpeleta, para presentar sus respetos.

Cargando...
Load next