La Gander Truck Series regresa para los Playoffs en el Paperclip

La Gander Truck Series regresa para los Playoffs en el Paperclip

La carrera de este fin de semana de los Playoffs NASCAR Gander Outdoors Truck Series 2019, tendrá grandes implicaciones camino a la pelea por el campeonato.
NASCAR

Solo uno de los seis pillotos en competencia ha ganado en esta pista; el dos veces campeón de la serie Matt Crafton ( primavera, 2014 y otoño , 2015). En 2014, fue cuando Crafton logró su segundo consecutivo de la Gander Outdoors Truck Series.

Brett Moffitt, el campeón defensor de la serie, espera repetir la hazaña de Crafton esta temporada y la NASCAR Hall of Fame 200 (sábado, 1:30 PM, Este por FS1, MRN, SiriusXM NASCAR Radio), será su primera prueba para convertirse en apenas el segundo piloto en coronarse en forma consecutiva.

Moffitt tiene 23 puntos de ventaja sobre el canadiense Stewart Friesen, quien está buscando su primer campeonato en la serie.

Austin Hill está 3ro. a 33 puntos y Crafton 4to. a 44, ocupando el último puesto provisional para avanzar a la carrera del campeonato el 15 de noviembre en el Homestead-Miami Speedway. Tyler Ankrum (5to.) está a un solo punto de Crafton, seguido por Ross Chastain (-2).

El compañero de Crafton en ThorSport Racing, Johnny Sauter, ha ganado cuatro carreras en Martinsville, y ganó la carrera del año pasado. Kyle Bush, de la Monster Energy NASCAR Cup Series ganó en la primavera.

Entre los seis pilotos todavía en competencia, Moffitt nunca ha terminado más allá del 6to. puesto en cuatro carreras en la pista de media milla. Fue 2do. detrás de Sauter el año pasado.

Friesen tiene cinco carreras de experiencia en Martinsville y su mejor resultado fue el 5to. puesto esta primavera, cuando arrancó desde la Pole Position. Hill tiene 2 Top 10s en 8 carreras y su mejor resultado fue el 9no. puesto en marzo, 2018.

Crafton tiene los mejores resultados en Martinsville. Además de sus dos victorias, tiene 9 Top 5s, y 20 Top 10sd en 35 carreras. Chastain tiene el mejor resultado de todos, con un 4to. lugar esta primavera, además de 3 Top 10s en 7 carreras en Martinsville.

Ankrum, de 18 años, solo ha competido 2 veces en Martinsville y su mejor resultado fue el 18vo, puesto en esta carrera el año pasado.

Temas relacionados
Cargando...
Load next