La Mikel’s Trucks calienta motores para su temporada 2019

La Mikel’s Trucks calienta motores para su temporada 2019

Una nueva temporada se avecina y la Fbhon - Mikel’s Trucks ya calienta motores para lo que se espera sea un nuevo año de crecimiento en la categoría que se ha colocado como una de las favoritas de los seguidores del serial NASCAR México.

Tras un 2018 en el que Marco Marín, Alex de Alba y Max Gutiérrez, protagonizaron una lucha intensa por alzarse con el trofeo de campeón, la temporada 2019 está en busca de nuevas batallas en las que además de tener a grandes pilotos consiguiendo la bandera a cuadros, sea como siempre el público quien se lleve un buen sabor de boca en cada plaza.

Doce fechas y nueve ciudades comprenden el calendario, siendo Nuevo León quien verá el arranque de la misma el próximo 31 de marzo, por lo que desde ahora, pilotos, equipos y organización se encuentran en plena preparación para tener un arranque espectacular en la “Sultana del Norte”.

Cabe mencionar que carrera a carrera se ha podido observar la competitividad entre pilotos jóvenes quienes se nutren de los más experimentados, creando una mezcla en la que todos los participantes consiguen ir avanzando a otras categorías, convirtiendo a la FBhon- Mikel’s Trucks en un importante semillero de talentos del automovilismo mexicano.

El 31 de marzo es la fecha esperada, dando inicio a la cuenta regresiva para lo que seguramente será un año de éxitos y emociones en la FBhon Mikel’s Trucks, dentro de programa de NASCAR México Series en la carrera inaugural en el Autódromo Monterrey.

Cargando...
Load next