Lanzan los lentes de sol Formula E X Kimoa

Lanzan los lentes de sol Formula E X Kimoa

La Formula E ha colaborado con Kimoa, la marca de gafas de inspiración deportiva creada por el dos veces campeón del mundo de Formula 1, Fernando Alonso
Lentes de sol Formula E X Kimoa 01 120222

Formula E y Kimoa se han unido para crear una nueva gama de gafas de sol con la marca Formula E en dos de las formas más populares e icónicas de Kimoa que fusionan estilo y sostenibilidad.

El campeón de automovilismo y creador de Kimoa, Fernando Alonso, reveló la nueva colaboración en un Instagram en vivo con el co-fundador y director del campeonato de Formula E, Alberto Longo, antes de la Ronda 3 del Campeonato Mundial de Formula E ABB FIA en la Ciudad de México, este sábado.

El armazón negro brillante del modelo Sidney está fabricada con bioacetato, un material biodegradable. El diseño cuenta con lentes polarizados en azul eléctrico Formula E con la marca en la esquina de la lente dentro del brazo.

La montura del modelo LA en blanco brillante y azul eléctrico Formula E está hecha con el plástico PET reciclado de tres botellas de agua de plástico y también cuenta con lentes polarizados.

El compromiso de Formula E y Kimoa con la sostenibilidad se mantiene en el embalaje ecológico. Cada par de gafas de sol se almacena en una microbolsa hecha de PET reciclado en una caja con funda e inserto informativo que se producen todos con papel reciclado.

Ambos diseños se venden al por menor a 99.90 euros y estarán disponibles en Formula E X Kimoa desde el 9 de febrero.

Fernando Alonso, Fundador de Kimoa, dijo: 

"Todos nosotros en Kimoa estamos emocionados de colaborar con nuestros amigos en la Formula E para crear estos impresionantes productos nuevos que seguramente se volverán icónicos en el paddock y más allá. La Formula E demuestra con cada carrera cómo el automovilismo de clase mundial y la sustentabilidad pueden coexistir poderosamente. En Kimoa, nos enfocamos en el mismo resultado, demostrando que es posible diseñar y producir productos de estilo de vida con estilo de manera sostenible. Tengo muchas ganas de disfrutar el resto de la temporada del Campeonato Mundial de Fórmula E de ABB FIA y no puedo esperar a ver a los pilotos y fanáticos usando las nuevas gafas de sol Formula E x Kimoa".

Alberto Longo,  Cofundador y Director General de Formula E, dijo: 

"Estamos encantados de lanzar las gafas de sol Formula E x Kimoa justo a tiempo para nuestra próxima carrera bajo el brillante sol de la Ciudad de México. Ambos estilos son distintivos de la Fórmula E y se ven muy bien en la pista o en las calles de la ciudad. Lo más importante es que la Fórmula E y Kimoa comparten el mismo compromiso con la sostenibilidad que se refleja en cada parte del proceso de diseño, producción y empaque".

Cargando...
Load next