Listo Mateo García para viajar a España a la pretemporada del BKC

Listo Mateo García para viajar a España a la pretemporada del BKC

Mateo García está listo para hacer maletas y viajar a España, donde la próxima semana sostendrá un test de pretemporada en Valencia como preparación para el arranque de la temporada del British Kart Championship (BKC).
Mateo García

Recién incorporado oficialmente a las filas de Escudería Telmex Telcel, el pequeño piloto de apenas seis años de edad entrenará en el Kartódromo Lucas Guerrero de Valencia a partir del miércoles 16 y hasta al 23 de febrero, como preludio a una temporada que será de gran exigencia en trazados británicos.

Conocido como Mateo Driver, realizó este mediodía de martes un Facebook Live para Escudería Telmex Telcel para conectarse con los aficionados al deporte motor, que ya desde ahora han comenzado a seguir sus pasos y su desarrollo en pistas internacionales.

García Patiño conquistó el subcampeonato de la Súper 1 Series británica en la temporada 2021, y también pudo competir en una fecha del BKC, donde correrá en la categoría Bambino Iame en esta campaña 2022 con el equipo CHR Racing.

Mateo viajará el próximo domingo a España, sede de la pretemporada del BKC por razones climáticas, pero no lo hará fuera de forma, ya que sostuvo una intensa preparación durante el inicio de este 2022 en la pista de Pegaso, en el Estado de México.

Mateo Driver se mostró muy animado ante su nuevo reto en puerta, por lo cual agradeció el apoyo que ha recibido a su incipiente carrera por parte de México Grand Prix, Autocompetición, The Molécula, Jaloma, Sodi Kart, Extreme Toys, K1 Speed, Old Jimmy y La Carrera Panamericana.

Mateo García: “Estoy muy contento con esta oportunidad. Me he preparado muy bien en este comienzo de año. Voy con todas las ganas de hacer el mejor papel en los entrenamientos. Hay que aprovechar muy bien estos días de test para estar listo para el arranque de temporada del BKC”.

Cargando...
Load next