Llega Enzo Fittipaldi optimista a Hungría para la cuarta ronda de la F3

Llega Enzo Fittipaldi optimista a Hungría para la cuarta ronda de la F3

Este viernes se pone en marcha la actividad de la cuarta fecha del Campeonato de Fórmula 3 de la FIA, a disputarse en el Hungaroring, en el marco del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1.
Automovilismo

Enzo Fittipaldi, piloto de Escudería Telmex Telcel, llega con buenas sensaciones al trazado de 4.381 kilómetros, donde habrán de celebrarse tres carreras puntuables -dos el sábado y una el domingo-, todas a 22 giros.

La acción comienza el viernes con una práctica y la sesión de calificación, para lo cual Fittipaldi se reporta listo, teniendo en la mira buenos resultados durante el fin de semana en el monoplaza #30 del equipo Charouz Racing System.

“Vamos a buscar un buen lugar en la parrilla de salida. Tenemos ritmo como para andar en los cinco primeros lugares. El objetivo es seguir ascendiendo en el campeonato”, explicó Enzo.

El piloto brasileño tiene muy buenos recuerdos del Hungaroring, ya que en 2019 subió al podio en tres ocasiones en una fecha triple de la Fórmula Regional Europea. Esos antecedentes le dan confianza para este fin de semana.

“Me siento muy animado. La última fecha fue buena para nosotros en términos de puntuación. Vamos a tratar de repetir una buena actuación en Hungría”, sentenció Enzo, quien viene de sumar 11 unidades en Austria, que lo colocaron en el undécimo peldaño en el campeonato.

El compromiso en el Hungaroring es crucial para Enzo, ya que después de este fin de semana sólo restarán tres fechas al calendario. Primero, dentro de un mes en Spa, en septiembre en Zandvoort y la clausura en Austin en octubre.

Cargando...
Load next