Logra Rubén Pardo el segundo sitio en la última fecha de NASCAR Peak México Series

Logra Rubén Pardo el segundo sitio en la última fecha de NASCAR Peak México Series

Con un segundo lugar en la última fecha de la NASCAR Peak México Series en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, el piloto capitalino Rubén Pardo despidió la temporada de 2017, en la cual consideró debió pelear desde el inicio por el campeonato.

“Este segundo sitio es resultado del trabajo del equipo, del apoyo y la la confianza que me han brindado, de que los patrocinadores han confiado en nosotros en las buenas y las malas”, indicó el experimentado volante.

El piloto del ato marcado con el número 15 Citizen-Potosinos-MonsterEnergy-Mopar-UnderArmour-JMdisplay-PPG mencionó que debido a problemas técnicos en su auto no pudo concluir muchas carreras en el año, sin embargo, se mostró contento con el segundo sitio logrado en el mítico trazado capitalino.

“Todo el año habíamos andado muy duro, habíamos tenido problemas técnicos que no nos habían dejado terminar, muchas de las carreras debíamos haber quedado arriba del podio, cerramos con un segundo lugar en la gran final con este gran público, estoy agradecido con el HO Speed Racing”, apuntó Rubén.

En ese sentido, el capitalino, quien también está auspiciado por ACE Publicidad, Trofeos Lobo, illux, Johnny Fly Co. y SS Speed Security calificó la temporada 2017 como frustrante, debido a que debió estar peleando por el campeonato de pilotos desde el arranque del año.

“Frustrante por un lado, emocionante en algunas cosas, triste en otras, debíamos haber estado peleado el campeonato desde el principio, demostramos que éramos muy competitivos y rápidos, que teníamos un buen balance, tuvimos muchos problemas, los solucionamos y aquí se ve reflejado”, subrayó Pardo Estévez.

Finalmente, declaró que sus objetivos en el ramo profesional para 2018 son seguir trabajando para encontrar mejores resultados en favor de él mismo y de su equipo, el HO Speed Racing.

La duodécima fecha de la NASCAR Peak México Series 2017 fue ganada por Xavi Razo, mientras que Manuel Gutiérrez completó el podio al ubicarse en el tercer sitio.

En tanto, Abraham Calderón amarró el campeonato de los V8 al ubicarse en el cuarto lugar, a menos de cuatro segundos del ganador de la fecha.

Cargando...
Load next