Los 20 pilotos elegibles para "The Clash" en Daytona

Los 20 pilotos elegibles para "The Clash" en Daytona

Los fanáticos de la NASCAR podrán disfrutar de una doble dosis de acciones en la primera jornada de actividades de la temporada 2018 el próximo 11 de febrero en la Advance Auto Parts Clash en el Daytona International Speedway.

La tradicional carrera cerrará el día de actividades que empezará con las sesiones clasificatorias de la Coors Light Pole Award para la 60ma. edición de la Daytona 500.

Una constelación de estrellas de la máxima categoría de la NASCAR participará en la carrera de 75 vueltas, que será transmitida en vivo por FOX Sports 1 en televisión y en MRN y SiriusXM NASCAR Radio .

La carrera de pre temporada estará divida en dos segmentos y tendrá una bandera amarilla oficial a las 25 vueltas

“La doble jornada de The Clash y la clasificación para la Daytona 500 arranca nuestra oficialmente nuestra temporada 2018”, dijo Steve ODonnell, vicepresidente ejecutivo de la NASCAR y director de Desarrollo de Carreras. “Las emociones de esta carrera no puntuable marcará el tono para la temporada completa y nos dará un buen previo de lo que nos espera ver a lo largo de un año de competencia”.

“Durante cuatro décadas, la carrera Advance Auto Parts Clash ha sido el evento principal de las Speedweeks en el Daytona International Speedway”, dijo el presidente de la Pista Chip Wile. “Esta carrera tiene una rica historia y sirve como previa a las carreras clasificatorias Can-Am Duel y la Daytona 500. Al combinar la Advance Auto Parts Clash y la clasificación para la Daytona 500 en un solo día, los fanáticos podrán disfrutar de una jornada completa de acciones de la NASCAR”.

Siguiendo el criterio de elegibilidad del año pasado, no existe un número limitado de posibles participantes. Podrán participar los ganadores de una o más Coors Light Pole durante la temporada 2017, ex ganadores de la carrera Clash, ex ganadores de la Pole Position de la Daytona 500 que hayan competido a tiempo completo en la Monster Energy NASCAR Cup Series 2017 y los pilotos clasificados para los Playoffs de la serie.

Por ahora, los pilotos elegibles son::

Ganadores de la Coors Light Pole en 2017 (14)

Ryan Blaney, Kurt Busch, Kyle Busch, Dale Earnhardt Jr., Chase Elliott, Denny Hamlin, Kevin Harvick, Erik Jones, Matt Kenseth, Brad Keselowski, Kyle Larson, Joey Logano, Ricky Stenhouse Jr., Martin Truex Jr.

Ex ganadores de la Coors Light Pole para la Daytona 500 (3)

Austin Dillon, Jimmie Johnson, Danica Patrick.

Pilotos de los Playoffs 2017 (3)

Kasey Kahne, Jamie McMurray, Ryan Newman.

Temas relacionados
Cargando...
Load next