Luis Felipe Montaño cierra temporada contrastante en el Hermanos Rodríguez

Luis Felipe Montaño cierra temporada contrastante en el Hermanos Rodríguez

Una temporada con altas y bajas fue la que tuvo Luis Felipe Montaño en 2016 con la Súper Copa Telcel, concluyendo en el sitio 18 la última carrera de la categoría Súper V8.

El piloto originario de la Ciudad de México tuvo un fin de semana bastante positivo, al ser uno de los pilotos con los mejores tiempos sobre la pista, sin embargo, factores externos impidieron finalizar de forma justa la campaña, en la cual sumó un podio.

“No fue el final de temporada que buscamos, el equipo trabajó mucho no sólo en esta carrera, sino en toda la temporada, lamentablemente la suerte no estuvo de nuestro lado, pero así hicimos lo que pudimos ante un autódromo repleto como lo fue el Hermanos Rodríguez”, detalló el integrante del HO Speed Racing.

La mejor vuelta de Montaño al mando del Audi #87 Aéropostale-Potosinos-MonsterEnergy-PPG-AutoMotion-JMdisplay-SportCity, la registró en 44 segundos, 572 milésimas, un crono bastante competitivo sobre la pista capitalina.

En términos generales, el capitalino tuvo una temporada contrastante ya que por un lado obtuvo un podio de vital importancia y fue protagonista en cada fecha y por otro el proceso de adaptación fue bastante complicado.

De esta forma y luego de una complicada carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Luis Felipe Montaño ya mira hacia lo que viene, una temporada 2017 que le espera una nueva oportunidad de pelear por el campeonato.

Cargando...
Load next