M-Sport agrega kilometraje a las pruebas híbridas de 2022

M-Sport agrega kilometraje a las pruebas híbridas de 2022

El equipo M-Sport Ford World Rally Team registró sus primeras millas significativas a bordo de su automóvil de generación híbrida 2022 Rally1 en España la semana pasada.
WRC

El ex jugador habitual del WRC, Matthew Wilson, condujo el coche durante la semana y estaba encantado con el resultado.

“Todo salió muy bien”, dijo el británico. “Corríamos sobre grava suave cerca de Barcelona y pasamos por un poco de todo con el clima. Estamos muy contentos con el funcionamiento del coche, hemos aprendido mucho durante la semana.

“Con el híbrido en el coche, no se trataba tanto de hacer los kilómetros, se trataba de salir, hacer una carrera y luego regresar y comprender lo que habíamos aprendido antes de pasar a la siguiente carrera. Yo diría que esa semana fue invaluable para nosotros esperando el próximo año ".

En cuanto al rendimiento, Wilson se sintió alentado por la combinación de energía eléctrica híbrida y el motor de combustión interna actual, hecho para un paquete Rally1 entretenido.

“No hay duda”, dijo Wilson, “cuando llegue ese impulso [eléctrico híbrido], ¡realmente sabrá que está ahí! La actuación es bastante especial y todavía se está construyendo. Honestamente, tengo que decir que no noté el peso extra del híbrido. De acuerdo, en algunas de las esquinas más lentas, sabrá que está allí, pero ciertamente no es lo primero de lo que está hablando, ¡no cuando tiene ese tipo de poder!

“Todo se está moviendo paso a paso en este momento. Es realmente gratificante estar involucrado en un proyecto como este y tan emocionante para el equipo. Desde una perspectiva técnica, hay muchas cosas para mantener ocupado al equipo. Estoy muy entusiasmado con estos autos y la próxima generación ".

Cargando...
Load next