Manolín Gutiérrez, por un buen resultado a Querétaro

Manolín Gutiérrez, por un buen resultado a Querétaro

El próximo fin de semana se llevará a cabo la séptima fecha del campeonato NASCAR Peak México Series, en la ciudad de Querétaro, por lo que el piloto oriundo de Tamaulipas, Manolín Gutiérrez, se declara listo para enfrentar la justa queretana.

Gutiérrez quien comanda el auto #68 Refaccionaria APYMSA- Gokartmanía- Grupo GUME, viene de tener una destacada actuación en la pasada fecha en Aguascalientes, en donde estuvo a un paso del top 10.

“La pasada fecha no fue nada sencilla, muchos incidentes en pista impidieron tener buena continuidad en la carrera y si le sumamos que no pudimos calificar debido a la lluvia, fue un panorama complicado. Eso ya quedó atrás, ahora hemos trabajado muy fuerte para enfrentar la séptima fecha del calendario”, comentó el tamaulipeco.

Referente a la pista del Ecocentro de Querétaro, Manolín sabe que es una pista complicada y demandante por lo que una buena estrategia será necesaria.

“La de Querétaro es una pista muy demandante, venimos de correr en Aguascalientes en formato óvalo y ahora vamos nuevamente a un circuito, así que vamos a tratar de sacar la mayor información posible durante las prácticas, para tener una buena sesión de calificación que nos permita enfrentar una buena carrera desde la parte delantera de la parrilla de partida”, finalizó Gutiérrez.

Actualmente Manolín Gutierrez, se ubica en la octava posición de la tabla general con 167 unidades a solo 33 puntos del líder del campeonato.

La actividad de la séptima fecha de NASCAR Peak México Series, dará inicio el próximo viernes en el trazado queretano de 2.4 kilómetros, con la sesión de prácticas libres, para el sábado dar paso a la calificación y el domingo llevar a cabo la carrera denominada Monster Energy Querétaro.

Cargando...
Load next