Marcio Basso y Berto Leite con BMW Team Teo Martín en el International GT Open

El BMW Team Teo Martín está encantado de anunciar a Marcio Basso y Berto Leite como pilotos para el asalto al título Am del International GT Open.

La pareja de pilotos brasileña ya participó en un test invernal con el equipo, el cual fue definitivo para llevar a cabo el acuerdo para la nueva temporada.

Basso encara su segunda temporada en el campeonato tras lograr el subcampeonato Am del GT Open en 2017, por lo que el objetivo no es otro que volver a luchar por el título junto a un Berto Leite que se estrenará en el campeonato tras dos años en la Porsche GT3 brasileña.

Teo Martín, dueño del equipo comentó: "La temporada está a punto de arrancar y estamos encantados de anunciar la llegada de Marcio y Berto al equipo para pelear por todo en la categoría Am. La temporada pasada Marcio ya fue subcampeón en su primer año así que este año volverá a por todas junto a Berto. Ambos se conocen fuera de las pistas y se compenetraron muy bien en el test que realizamos así que estoy seguro de que seremos un referente con ellos en esta categoría".

Últimas noticias