Marco Marín rescata el aprendizaje obtenido en Querétaro

Marco Marín rescata el aprendizaje obtenido en Querétaro

Un nuevo fin de semana lleno de acción, fue el que tuvo el piloto tapatío Marco Marín, en la categoría Mikel´s Trucks el pasado fin de semana con la visita de Nascar Peak México Series, al autódromo Ecocentro de Querétaro.

Marco Marín, piloto de la Pick Up #36, tuvo un difícil fin de semana en el óvalo queretano, situación que le llevó a terminar su competencia en la posición 16, algo que le deja un amargo sabor de boca ya que se había preparado fuertemente para lograr un buen resultado.

“Así son las cosas, la realidad es que veníamos por otra cosa pero así es esto. En el automovilismo no hay nada seguro, pero no bajo los brazos, es tan solo un pequeño tropiezo del que sabremos salir adelante con mucho esfuerzo por parte mía y de todo el equipo que me está apoyando al 100 por ciento”, comentó Marco.

Marco está consciente de que en esta temporada lo importante más que el resultado, es el aprendizaje que logre obtener en cada carrera, por lo que rescata lo positivo de esta mala pasada.

“Dentro de lo negativo hay que rescatar todos los aspectos positivos posibles. Se han hecho cosas muy buenas que me permiten tener un mejor desempeño carrera a carrera y eso es lo importante. Por ahora todo es parte del proceso que voy viviendo, en donde mi crecimiento como piloto es la prioridad, así que seguiré haciendo lo necesario para llegar fuerte a la siguiente fecha que además es en casa”, finalizó el piloto.

Marco Marín, se prepara para correr en su casa, Guadalajara, Jalisco, del 8 al 10 de septiembre en la categoría Mikel’s Trucks de NASCAR México Series.
 

Cargando...
Load next