Martin Truex Jr. y Dale Earnhardt Jr. homenajeados en Las Vegas

Martin Truex Jr. y Dale Earnhardt Jr. homenajeados en Las Vegas

Martin Truex Jr. fue coronado oficialmente como el campeón de la Monster Energy Series 2017 y fue homenajeado al presidir la mesa de honor de la Gala de los Campeones en Las Vegas, junto a su novia Sherry Pollex, luego de ser presentado por su gran amigo Dale Earnhardt Jr.

“Este es un sueño hecho realidad para mi”, dijo Truex Jr. en su discurso de agradecimiento.

El piloto del Toyota No. 78 de Furniture Row Racing fue la estrella de la Champion´s Week que se llevó a cabo en Las Vegas con la presencia de los 16 pilotos que participaron en los Playoffs de la NASCAR, los dueños de sus equipos, los principales ejecutivos de la NASCAR y una larga lista de invitados de honor.

La gala tuvo lugar una vez más en el hotel Wynn Las Vegas, tras una semana de actividades, donde los pilotos compartieron con los fanáticos en diversas actividades.

Además del homenaje a Truex Jr., su patrocinador principal Bass Pro Shops, junto al dueño del equipo Furniture Row Racing, Barney Visser. Su hijo, Tim aceptó el trofeo a nombre de Visser, quien se está recuperando tras sufrir un ataque al corazón el mes pasado.

Earnhardt Jr. recibió el premio como el Piloto Más Popular de la NASCAR por 15to. año consecutivo y además fue honrado con el premio a la Excelencia Bill France, que recibió de manos del Presidente y CEO de la NASCAR, Brian France.

“Todo viene de los fanáticos”, dijo Earnhardt Jr. “Así que les tengo que agradecer por ayudarme a mantenerme durante todos estos años.

Los cuatro pilotos que participaron en la carrera Championship 4 en el Homestead-Miami Speedway el mes pasado — Brad Keselowski, Kevin Harvick, Kyle Busch y Truex Jr. —, así como Earnhardt Jr. tomaron la palabra para agradecer por el apoyo en la temporada.

Por su parte, Matt Kenseth, el veterano piloto de Joe Gibbs Racing y campeón de la serie en 2003, recibió un premio por sus logros en la NASCAR, luego de que posiblemente compitió por última vez el mes pasado en Miami.

Como parte de la gala, el Premio Humanitario Betty Jane France fue entregado a Julian Maha, tras ganar la votación de los fanáticos en NASCAR.com.

Finalmente, Bob Carter, vicepresidente Sr de Operaciones de Automóviles de Toyota Motor North America, recibió el premio como Fabricante del Año, que dedicó a J.D. Gibbs, el hijo del dueño del equipo Joe Gibbs Racing.

Temas relacionados
Cargando...
Load next