Mike Sánchez buscará retomar el buen camino en Querétaro tras sus 2 accidentes

Mike Sánchez buscará retomar el buen camino en Querétaro tras sus 2 accidentes

El piloto mexiquense, Mike Sánchez, se enfila a Querétaro para disputar la octava fecha de NASCAR Peak México Series y dar la vuelta a la página después de los 2 accidentes que sufrió en Pachuca durante las prácticas del sábado.

El autódromo Ecocentro será la sede que reciba al serial de autos stock este fin de semana, pista en la que el representante de SIKA, Tacos Chonchos, Cerveza Broke, Guía Roji y Ecológica Clean, buscará un buen resultado y dar lo mejor en una plaza importantísima para Sika y sus demás patrocinadores. 

“Llegamos muy motivados a Querétaro y con la mentalidad de lograr un buen resultado para mis patrocinadores y la afición. El equipo Promopista ha estado trabajando en reparar el auto después de los daños que sufrió en Pachuca y salir adelante”, indicó Mike.

El óvalo de Querétaro es uno de los favoritos del serial, pues sus curvas y rectas son distintas a las de los demás óvalos del país por lo que encontrar un setting adecuado a la pista será importante para concretar los objetivos.

“El óvalo de Querétaro es un óvalo muy complicado, tiene una curva con mucho peralte y tiene otra con peralte invertido, hay que conocer el manejo ahí”, mencionó.

Las actividades de la "Chedraui 120" comenzarán a partir del día sábado con prácticas y calificación y el domingo 20 de agosto se disputará la fecha ocho de NASCAR Peak México Series en punto de las 12:00 horas.

Cargando...
Load next