Nani Roma: Las sensaciones son buenas

Nani Roma: Las sensaciones son buenas

El español Nani Roma (Bahrain Raid Xtreme), ganador del Dakar en motos en 2004 y en coches en 2014, aseguró este martes que "las sensaciones son buenas" tras terminar en cuarto lugar al término de la tercera etapa.

El piloto catalán recortó un poco de distancia en esta tercera especial del Dakar, pero sigue undécimo en la clasificación general a una hora y veinte minutos del catarí Nasser Al Attiyah (Toyota).

"Lo importante es coger el ritmo de cabeza y saber que el Dakar es muy largo y pasan muchas cosas. Hoy hemos pasado a Séb y le pasaba algo, iba muy lento. Cada día cambia todo y faltan muchas jornadas para volver a Jeddah", aseguró Nani tras finalizar la tercera especial.

El integrante del equipo Bahrain se mostró "contento y optimista", ya que el coche está yendo "muy bien". "Cuando ganó Séb ayer, me puse muy contento porque ese coche lo he hecho yo. Con todo el equipo, ¿no?, pero yo he trabajado mucho en su evolución, así que ves que gana una especial y te da satisfacción", afirmó Nani Roma.

"El equipo ha trabajado muy bien y tenemos que seguir así para estar delante cada día y hacer un buen Dakar", puntualizó el bicampeón del Dakar.

Cargando...
Load next