NASCAR México agradece el apoyo de Toyota como titular

NASCAR México agradece el apoyo de Toyota como titular

El Campeonato NASCAR México informa al público en general que Toyota ha dejado de ser el titular de la Serie y a nombre de cada una de las áreas de trabajo agradecen infinitamente su valiosa aportación por posicionar a nuestra categoría como la más importante en América Latina.

Esta relación continuará por los próximos años como parte de nuestra importante gama de patrocinadores con el objetivo de fortalecer el rumbo del Campeonato y mantener su crecimiento como se ha dado desde su fundación en 2004.

Toyota ingresó con NASCAR México en la temporada 2009 y continuó con el serial en 2010 como patrocinador secundario. En el año 2011 fue presentador del Campeonato y a partir del 2012 se convirtió como titular de la Serie hasta 2014.

Como titular de NASCAR México Series por Fox Sports 3 brindó un importante apoyo para llegar a nuevos segmentos y puntos de mercado diferentes para expandir la imagen del Campeonato más allá de las fronteras de nuestro país. Dicha colaboración seguirá muy estrecha con el objetivo de llevar a la Serie hacia los rumbos del éxito.

Próximamente, NASCAR México por Fox Sports 3 dará a conocer al nuevo titular de la temporada 2015 a pilotos, equipos, patrocinadores, socios comerciales, medios de comunicación y al público en general en el marco de su 12º año de vida y 9º bajo los lineamientos de la organización NASCAR.

 

Cargando...
Load next