NASCAR Peak México Series regresa a San Luis Potosí

NASCAR Peak México Series regresa a San Luis Potosí

Todo está listo para que este fin de semana se realice la segunda fecha de “Telcel presenta: NASCAR Peak México Series”, que regresará al Óvalo Potosino después de más de un año de ausencia.

Para ser exactos, desde el 13 de septiembre de 2015 que el óvalo de 804 metros (media milla) de longitud no alberga una carrera del campeonato de automovilismo deportivo más importante del país.

La denominada CANEL´S 200 recibirá a un lote de por lo menos 30 autos en la primera fecha de la temporada que se disputará en formato de óvalo, ya que en la fecha de apertura, en Monterrey, se corrió en circuito. 

El último en conquistar la bandera a cuadros en esta tradicional pista fue Rubén Rovelo, que dicho sea de paso, llega como líder de la joven temporada con 48 unidades. Además, ya se ha agenciado 2 banderas a cuadros en esta misma pista.

Pero el piloto del campeonato con más victorias en este óvalo es Rogelio López, con cinco, que además llega en el segundo puesto del campeonato, con 42 puntos. 
Después le sigue Jorge Goeters, con cuatro triunfos, mientras que en el campeonato ocupa la cuarta plaza. 

Las actividades de NASCAR Peak México Series iniciarán el sábado 22 de abril con un par de prácticas, antes de la calificación que se realizará a las 16:30 horas. El domingo, la carrera se realizará a las 13:30 horas y se disputará a 200 vueltas o a 50 minutos más dos vueltas.

Mientras que las acciones de la categoría NASCAR Peak Challenge se compondrá de la siguiente manera: el sábado tendrá dos sesiones de entrenamientos antes de la ronda clasificatoria, que iniciará a las 15:05 horas. El domingo se efectuará la carrera a las 12:25 horas y está pactada a 130 vueltas o 50 minutos más dos vueltas.

Dale like a nuestra página en Facebook.   

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.  

Cargando...
Load next