Neuville dona a la campaña del terremoto del Rally de Croacia

Neuville dona a la campaña del terremoto del Rally de Croacia

Thierry Neuville apoyará la campaña de reconstrucción del hospital del Rally de Croacia (22 - 25 de abril) como parte de su campaña benéfica rally por rally.
Neuville

El belga es una de las estrellas del WRC que respaldan una iniciativa para ayudar a reconstruir el Hospital General Dr. Ivo Pedišić en Sisak.

El hospital fue destruido tras un terremoto de magnitud 6,4 a finales de 2020. Está ubicado a solo 60 km de la capital croata, Zagreb, que alberga la tercera prueba del Campeonato Mundial de Rallyes de la FIA la semana que viene.

La estrella de Hyundai Motorsport, que actualmente es segunda en el campeonato, se ha comprometido a aportar al menos 2.000 euros a la causa durante el rally.

Si termina tercero o segundo, la donación aumentará a 4,000 euros, y si gana se comprometerá 10,000 euros.

“Cuando escuché que el Rally de Croacia estaba lanzando una campaña humanitaria internacional para ayudar a reconstruir el Hospital Sisak luego del terrible terremoto del año pasado, quise ayudar”, dijo el conductor del i20 a wrc.com.

“En estos tiempos de pandemia, es más importante que nunca asegurarse de que todas las infraestructuras de salud funcionen de manera óptima y que las personas puedan recibir la atención que necesitan.

“Como continuidad de la operación de la asociación que organizo en cada evento del WRC, tiene mucho sentido para mí apoyar esta iniciativa y espero que muchas personas también donen. Incluso una pequeña donación puede marcar la diferencia y estoy seguro de que la comunidad del WRC dará un gran impulso para ayudar a esta gran causa ”, añadió.

En colaboración con la Cruz Roja de Croacia, el rally ha hecho un llamamiento a los aficionados del WRC de todo el mundo para que apoyen la campaña después de que dos terremotos azotaran el centro de Croacia en dos días a finales de diciembre.

Cualquiera que desee donar al fondo del hospital puede realizar un pago en la cuenta bancaria a continuación. El recurso se cierra el 30 de abril.

Zagrebačka Banka DD

Nombre de la cuenta: Cruz Roja Croata
Número de cuenta: HR2023600001502892305
Código Swift: ZABAHR2X
Número de referencia: 773; Swift: 773
Descripción del pago: Rally de Croacia para el hospital de Sisak

Cargando...
Load next