Ogier sin riesgos en la cúspide de la gloria

Ogier sin riesgos en la cúspide de la gloria

El sexto podio de la temporada de Sébastien Ogier en el Rally de los Dioses de la Acrópolis de la semana pasada lo acercó a un octavo título en nueve años, pero el francés admitió que el evento griego fue uno de los más duros de las últimas temporadas.
Ogier

El primer tercer lugar del año de Ogier lo alejó 44 puntos de su compañero de equipo en Toyota, Elfyn Evans, con Thierry Neuville a 50 puntos de distancia en el tercer lugar.

“Este me hace feliz”, dijo Ogier. “No se puede ganar todos los fines de semana, pero este ha sido otro gran paso para el campeonato y, como digo en este momento, ese es el objetivo número uno en este momento.

“Quería mantener el liderazgo y de hecho lo aumentamos, eso es realmente positivo. Este es un muy buen resultado para nosotros ”.

“ Creo que hicimos un rally muy inteligente. Las condiciones fueron desafiantes todo el tiempo.

“Obviamente no estaba en el mismo ritmo que Kalle, él realmente volaba y estaba en el siguiente nivel en comparación con todos, así que felicitaciones para él por una merecida victoria.

"En la posición en la que estaba, en el campeonato después del viernes, mi mentalidad era no arriesgarlo todo para ganar el rally, así que estoy muy contento con mi tercer lugar".

Fuertes lluvias durante el reconocimiento se unieron a escribir notas completamente nuevas para las etapas, lo que hizo que la semana de rallyes fuera larga.

“Ha sido una semana larga”, dijo Ogier. “Las condiciones eran difíciles en el reconocimiento y había mucho que ver en los videos; era difícil estimar qué curva había cambiado y cuál no con el clima. Este fue un evento bastante agotador, el desafío se sintió un poco más difícil y habitual ".

Cargando...
Load next