Organizadores satisfechos tras el exitoso ensayo general del Safari Rally de Kenia

Organizadores satisfechos tras el exitoso ensayo general del Safari Rally de Kenia

Los organizadores del Safari Rally de Kenia han completado con éxito un ensayo general para el regreso del próximo mes (24-27 de junio) al Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA.
WRC

El mes pasado (24-25 de abril), Kenia fue sede del ARC Equator Rally, una prueba del Campeonato Africano de Rallyes de la FIA, en algunas de las mismas etapas que se utilizarán cuando Kenia regrese al calendario WRC, luego de una pausa de 14 años.

El director ejecutivo de Safari Rally, Phineas Kimathi, expresó su satisfacción tras el rally con las infraestructuras médicas y de seguridad instaladas. “La seguridad fue fantástica y la policía se acercó a lo grande, desplegando dos helicópteros y varias unidades policiales”, dijo Kimathi entusiasmada.

Continuó: "Los equipos médicos y de medios también fueron perfectos con 40 ambulancias desplegadas y una gran instalación en el centro de medios".

Los protocolos Covid-19 también se implementaron con éxito con un tiempo de respuesta corto en las pruebas de PCR.

Otra que expresó su satisfacción por la ejecución del evento fue la secretaria del Gabinete de Deportes de Kenia, Amina Mohamed. Ella dijo: "El ARC Equator Rally nos dio la oportunidad de probar nuestros sistemas, nuestras rutas, nuestra coordinación.

"Descubrimos que nuestros sistemas eran impecables, que nuestras rutas, aunque desafiantes, eran emocionantes, que nuestros equipos se desempeñaron increíblemente bien y una clara indicación de que nuestra preparación es buena".

Cargando...
Load next