Pajari lidera la nueva alineación de WRC3 en 2022

Pajari lidera la nueva alineación de WRC3 en 2022

Sami Pajari encabeza la lista de inscritos para la ronda inaugural de la serie WRC3 del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA en el Rallye de Montecarlo (20 - 23 de enero).
Pajari

Las nuevas regulaciones de WRC3 para esta temporada significan que solo los autos de Rally3 son elegibles en la categoría. Los cuatro equipos inscritos en la apertura de la temporada de esta semana conducirán máquinas idénticas M-Sport Polonia Ford Fiesta Rally3.

Pajari, actual campeón de la FIA Junior WRC, comienza el rallye como uno de los favoritos. Aunque el finlandés aún no ha confirmado ningún plan para el resto de la temporada, pasó gran parte del invierno familiarizándose con su Fiesta durante las pruebas.

El ex retador de WRC2, Enrico Brazzoli, también podría ser uno a seguir. El italiano de 56 años participó en seis eventos anteriores del Rallye Montecarlo y ganó la sección WRC3 en 2018.

Zoltán László pasó la mayor parte del año pasado conduciendo un Fiesta Rally3 en rallies húngaros y espera hacer un buen uso de sus conocimientos en los Alpes franceses, mientras que Jan Černý completa la inscripción en su primera participación en el WRC desde Portugal en 2014.

Cargando...
Load next