Pedal Power - Goodwood Revival para celebrar 10 años de la carrera infantil de la Copa Settrington

Pedal Power - Goodwood Revival para celebrar 10 años de la carrera infantil de la Copa Settrington

Goodwood anuncia un programa de actividades para celebrar una década de la carrera más tierna del mundo.
Comienzo de la Copa Settrington en Goodwood Revival 01 110522

El Goodwood Revival 2022 está listo para celebrar una década de pedaleo, ya que marcamos los 10 años de la carrera más linda del mundo: la Copa Settrington.

Visto por primera vez en el Goodwood Revival en 2012, la Copa Settrington ahora está firmemente establecida como una de las carreras más esperadas y disputadas de todos los fines de semana. Un silencio desciende sobre las tribunas mientras los autos se abren camino desde los Paddocks para ocupar sus lugares en el histórico Circuito de Motores. Y luego, la emoción comienza con una carrera, o al estilo de Le Mans, mientras los diminutos conductores, de entre 4 y 11 años, se ponen al volante de sus coches de pedales Austin J40 y avanzan a toda velocidad por la recta de Pit Lane. .

Goodwood se complace en anunciar un programa de actividades para celebrar el décimo aniversario de esta carrera única. Con su lanzamiento hoy, nuestro Race Flag Competition le dará a un afortunado ganador la oportunidad de competir con el propio Austin J40 del Duque de Richmond en la Copa Settrington en el Revival en septiembre. Abierto a niños de 4 a 11 años, los participantes deberán descargar e imprimir una plantilla, crear su diseño y luego enviar su entrada por correo postal o electrónico. La competencia cierra el domingo 5 de junio, con el ganador seleccionado y su diseño creado para usar en la carrera Revival.

También esperamos llevar algo de ese espíritu especial de la Copa Settrington al Classic Car Sunday Breakfast Club en el Goodwood Motor Circuit el domingo 24 de julio, que albergará las "pruebas oficiales" de la carrera. Las pruebas ofrecen a los conductores la oportunidad de familiarizarse con la pista antes de la carrera y afinar su estrategia, algo que no es menos importante cuando solo tienes la potencia del pedal bajo el capó. El día de la prueba permitirá que nuestro ganador de Race Flag Competition se ponga al volante del Austin J40 de The Duke por primera vez y practique antes del Revival.

Nuestras celebraciones de aniversario culminarán en el Revival con la carrera en sí, que se llevará a cabo el sábado 17 y el domingo 18 de septiembre. El ganador del Race Flag Competition saldrá a la pista y, junto con el resto de la parrilla, pedaleará con furia hacia la línea de meta, donde podrá ver ondear su diseño.

Con una década de deliciosos recuerdos en el espejo retrovisor, esperamos muchos años más de este gran clásico de Goodwood.

Acerca de la Copa Settrington
Nombrada por uno de los nueve títulos en poder del fundador de Revival, el duque de Richmond, quien también es barón de Settrington, la Copa Settrington se disputa en una distancia de c. 220 metros por la recta de Pit Lane. Teniendo lugar tanto el sábado como el domingo de Goodwood Revival, la parrilla se establece sacando números de un sombrero, y quien esté en la pole position el sábado comienza en la parte de atrás el domingo en una carrera de parrilla invertida.

Cargando...
Load next