Pietro Fittipaldi competirá en LMP2 en la European Le Mans Series

Pietro Fittipaldi competirá en LMP2 en la European Le Mans Series

El equipo Inter Europol Competition anunció hoy que el piloto de reserva y probador del equipo Haas F1, Pietro Fittipaldi, así como David Heinemeier Hansson y Fabio Scherer compartirán su Oreca 07 LMP2 en la temporada 2022 de la European Le Mans Series.
Pietro Fitipaldi

Al respecto, el corredor brasileño de Escudería Telmex Telcel, Pietro Fittipaldi expresó: “Estoy emocionado de competir para Inter Europol Competition en el campeonato ELMS. Junto a David y Fabio tenemos una alineación fuerte para estar peleando arriba con el objetivo de ganar el campeonato”.

Asimismo, Pietro comentó: “También continuaré como reserva y piloto de pruebas para el equipo Haas F1, por lo que será una temporada muy ocupada, pero estoy deseando que llegue”.

Por su parte, Sascha Fassbender (director del equipo), dijo: “Una cálida bienvenida a Pietro, David y Fabio. Para nosotros, ingresar a LMP2 en ELMS era el siguiente paso lógico. Ahora tenemos tres muy buenos pilotos bajo contrato y esperamos desempeñar un papel importante en el campo LMP2. También nos gustaría participar en las 24 Horas de Le Mans con un segundo coche. Obviamente cruzamos los dedos para que esto suceda”.

Inter Europol Competition es un equipo polaco de automovilismo que compite en carreras de resistencia. El equipo participa en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA, la European Le Mans Series y la Asian Le Mans Series en 2022.

Cargando...
Load next