Presentamos la colección cápsula de seda The Outlierman X 24 Heures du Mans

Presentamos la colección cápsula de seda The Outlierman X 24 Heures du Mans

El taller con sede en Bolonia, The Outlierman, lanza la colección cápsula de seda 24 Heures du Mans.
Pañuelo de seda 24 Heures du Mans 90x90cm 01 050722

The Outlierman fabricantes de accesorios de conducción de lujo hechos a mano, puede revelar hoy su nueva colección cápsula de seda, tras su reciente anuncio de una colaboración de tres años con las legendarias 24 Horas de Le Mans, hasta 2025, en un trato negociado por IMG.

Una asociación prestigiosa
Celebrando los momentos clave de una de las carreras más icónicas del mundo, The Outlierman diseñará una serie de colecciones cápsula de edición limitada que cuentan la historia de la carrera más famosa de Francia a través de patrones, colores, diseños e inspiraciones en constante cambio y coleccionables. .

Uniéndose a los tres modelos de guantes de conducción lanzados recientemente, inspirados en tres tramos icónicos del Circuito de la Sarthe (Mulsanne, Arnage, Tertre Rouge), The Outlierman ha diseñado y fabricado a mano un pañuelo de seda, corbatas y pañuelos de bolsillo, cada uno con diseños exclusivos que emanan la pasión por la conducción que simboliza las 24 Horas de Le Mans.

Pañuelo de seda
The Circuit 24 Heures du Mans Pañuelo de seda The Circuit 24 Heures du Mans está atravesado por las líneas sinuosas de una pista de carreras durante el día y la noche, como los pilotos que compiten en el circuito de la Sarthe. El diseño de la bufanda incorpora los símbolos del circuito que han hecho únicas e inconfundibles las 24 Horas de Le Mans, como la famosa salida “estilo Le Mans”, el paso bajo el puente Dunlop, la bandera de cuadros, la icónica rueda de la fortuna y el histórico 4 pm comienzo. El estilo de las ilustraciones se remonta a los carteles y comunicados de carrera en boga, durante los años 50 y 60, potenciando el sabor histórico y evocador del patrón. Los entusiastas reconocerán fácilmente a los grandes ganadores de las ediciones de los años 50 y 60 en el diseño, incluidos el Ferrari 375 Plus (1954), el Aston Martin DBR1 (1959), el Jaguar D-Type (1957), el Mercedes-Benz 300 SL Gullwing ( 1952), Jaguar C-Type (1953). Finalmente,

Las corbatas de las 24 Horas de Le Mans: 'Diurno' y 'Nocturno'
Un diseño inspirado en el día; un diseño dedicado a la noche: esa es la idea detrás de las dos corbatas que celebran las dos caras de una carrera en la que el tiempo es el peor oponente de los pilotos. En ambas corbatas, el motivo de cuadros en blanco y negro se convierte en un elemento de fondo, creando un patrón elegante a partir de un símbolo de adrenalina deportiva.

El diseño 'Diurno' es un tributo a la histórica largada al estilo de Le Mans, representada con un conductor corriendo hacia su auto listo para arrancar. La corbata es de color azul cielo, mientras que en la cola destaca un cronómetro y las dos banderas que anuncian la salida.

Mientras tanto, el diseño "Nighttime" tiene un patrón dinámico y magnético creado por la repetición interminable del paso nocturno bajo el puente Dunlop. El detalle de los faros encendidos de noche y la luna ilustrada en la cola alumbraron uno de los tramos más difíciles de la carrera.

Los pañuelos de bolsillo
The Outlierman han diseñado cuidadosamente dos estampados para adornar el bolsillo de una chaqueta de Gentleman Driver, con un estilo icónico y evocador inspirado en las 24 Horas de Le Mans.

Sus talentosos diseñadores han creado un original patrón de dos cuartos que multiplica las oportunidades de combinar con diferentes atuendos, gracias a la co-presencia de dos diseños, 'Daytime' y 'Nighttime' , con diferentes patrones y paletas de colores. Esto también permite combinarlo con una corbata 'Diurna' o 'Nocturna'.

Los caballeros tienen otra opción de diseño de The Outlierman, Circuit 24 Heures du Mans , que combina con el patrón de bufanda de seda que presenta la celebración de las 24 Horas de Le Mans, incluido el puente Dunlop, la salida a cuadros y la rueda de la fortuna, tocando los símbolos más icónicos de la carrera. Este pañuelo de bolsillo es un poco más grande que la combinación 'Diurno' y 'Nocturno', con 45 cm X 45 cm, para maximizar la belleza de un diseño increíblemente distintivo.

Una colaboración clásica
Elegido por sus exquisitos accesorios de conducción de lujo hechos a mano y el conocimiento estilístico que se ha construido a lo largo del tiempo, The Outlierman diseñará y producirá múltiples colecciones cápsula de edición limitada con licencia inspiradas en los momentos y símbolos más emblemáticos de las 24 Horas de Le Mans, incluidos guantes de conducción de lujo, corbatas, pañuelos de bolsillo, bufandas de seda y cachemir, bolsos de cuero para cascos, carteras y bañadores.

Las 24 horas de Le Mans es el evento de carrera de resistencia activo más antiguo del mundo y se lleva a cabo desde 1923.

Andrea Mazzuca, fundador de The Outlierman, comenta: “Mi equipo y yo en The Outlierman estamos orgullosos de revelar el primer conjunto de productos de la colección cápsula de seda de las 24 Horas de Le Mans, que se sientan junto a los tres modelos de guantes de conducción que lanzamos recientemente: Arnage, Mulsanne y Tertre.

“Cada diseño es creado por los diseñadores de Bolonia de The Outlierman, después de un estudio en profundidad de la historia de la carrera, centrándose en los lugares, momentos, protagonistas y colores icónicos de las 24 Horas de Le Mans, elegantemente estilizados y armonizados para convertirse en hermosos patrones para usar”.

Traducir la competitividad, las grandes hazañas y las tecnologías de vanguardia de las 24 Horas de Le Mans en diseños de seda y accesorios de cuero dependerá, como siempre, de los talentosos diseñadores de The Outlierman con sede en Bolonia. Tienen una habilidad increíble para sintetizar historias épicas y fotos de archivo en diseños evocadores que hablan de la pasión por la conducción. Mientras tanto, todos los productos de la colección cápsula están fabricados completamente a mano por hábiles artesanos de la seda, cerca del lago de Como, que se encuentra entre los distritos de la seda más prestigiosos e históricos de Italia. Todas las creaciones cuentan con el logotipo oficial de las 24 Horas de Le Mans para caracterizar los productos coleccionables de edición limitada.

La licencia de las 24 Horas de Le Mans se encuentra junto a las estimadas colaboraciones actuales y pasadas de The Outlierman, incluidas las de Pebble Beach Concours d'Elegance , Pagani y MINI John Cooper Works .

100 % hecho a mano en Italia
La empresa Outlierman se formó con la misión de fabricar a mano una gama de accesorios inspirados en la belleza impresionante, la calidad suprema y el atractivo atemporal de los automóviles más icónicos del mundo.

La licencia de las 24 Horas de Le Mans se encuentra junto a sus colaboraciones actuales y pasadas con Pebble Beach Concours d'Elegance, Pagani y MINI.

Cargando...
Load next