Presentan la décima fecha de Mikel’s Trucks en Chiapas

Presentan la décima fecha de Mikel’s Trucks en Chiapas

Con un mensaje altruista en favor de los damnificados por el terremoto del pasado 7 de septiembre, fue presentada la décima fecha de la NASCAR Peak México Series, que se disputará en el Súper Óvalo Chiapas, el próximo 1 de octubre y donde la categoría Mikel’s Trucks también tendrá participación.

Arturo Chávez, director comercial de Mikel’s Trucks, resaltó que la pista chiapaneca tiene una velocidad y trazado importante, lo cual permitirá a los jóvenes pilotos de las camionetas entender mucho el formato de NASCAR.

“Estamos muy contentos de venir a Chiapas por primera vez con Mikel’s Trucks y de poder colaborar con la carrera que NASCAR México va a hacer a beneficio, vamos a ayudarles a conseguir las donaciones que están necesitando a través del hastag #NASCARxChiapas”, apuntó el directivo.

Por su parte, la piloto mexiquense, Regina Sirvent mencionó estar muy emocionada de poder competir en el óvalo chiapaneco de 1.2 kilómetros de longitud, ya que tiene protocolo NASCAR “y estoy segura que en mi futuro me voy a encontrar con muchas pistas así”.

La joven de 14 años de edad, piloto de la camioneta marcada con el número dos de Adya Recursos Corporativos / Pricetravel.com.mx., resaltó que la décima fecha de las MIKEL’S Trucks también va a ser muy importante por la campaña que está haciendo NASCAR México para ayudar a toda la gente afectada por el terremoto.

“Mis patrocinadores y yo estamos viendo en que podemos ayudar porque es momento de solidarizarnos, NASCAR va a cambiar boletos por comida y todo aquello que pueda ayudar a mejorar la vida de todas las personas que se vieron afectadas por el sismo”, indicó la joven volante.

La afición chiapaneca podrá obtener un boleto para la décima parada del serial a cambio de un donativo de artículos de primera necesidad.

El potosino Alejandro de Alba, quien ahora cuenta con el patrocinio de Mikel’s Trucks, encabeza el campeonato de pilotos con 370 unidades.

Cargando...
Load next