Problemas con el auto complican el campeonato a Jorge Contreras Jr.

Problemas con el auto complican el campeonato a Jorge Contreras Jr.

El camino continúa para el piloto Jorge Contreras Jr., quien se enfrentó a la semifinal de NASCAR México Series, en el autódromo Miguel E. Abed, el pasado fin de semana.

Contreras Jr., había tenido un buen inicio con el auto #58 GearWrench/ Grupo Cedva, calificando en una buena posición y arrancando de buena forma en busca de la victoria; sin embargo una falla en la máquina le obligó a abandonar la competencia a las pocas vueltas del inicio, quitándole así las posibilidades de continuar peleando por el campeonato.

“Es una fecha para olvidar, desgraciadamente no se nos dieron las cosas y el auto falló en el momento menos esperado. Teníamos todo para mantenernos en la pelea hasta el final pero así es este deporte, como siempre se dice, los fierros no tienen palabra, en esta ocasión nos jugó chueco la máquina pero eso no quiere decir que tiremos todo por la borda, se ha tenido una gran temporada y hay que pensar en cerrarla de la misma forma, buscando el tirunfo”, comentó el piloto.

Jorge Contreras Jr., querrá cerrar la temporada 2017 con una victoria en un lugar mítico como lo es el autódromo Hermanos Rodríguez, por lo que ya trabaja para estar listo y correr la gran final del campeonato.

“Hay que pensar en la final, será muy importante para mí el conseguir algo importante en una pista como la del autódromo Hermanos Rodríguez, un lugar con mucho significado para los que amamos el deporte motor. Desde ahora estaremos trabajando en el taller para que el auto esté al 100% para ese día, además de prepararme físicamente pensando en lo exigente que resulta el circuito”, finalizó Contreras Jr.

Jorge Contreras Jr., se prepara para cerrar la temporada en la final de NASCAR México Series que llega del 10 al 12 de noviembre al autódromo Hermanos Rodríguez, de la CDMX.

Cargando...
Load next