Race Clutch se adjudica el liderato a pesar del contínuo dominio de Sami-Joe

Race Clutch se adjudica el liderato a pesar del contínuo dominio de Sami-Joe

Sami-Joe ha extendido su racha ganadora en el Campeonato eSports WRC presentado por Toyota Gazoo Racing a siete victorias después de derrotar al Rally de Turquía (30 de abril - 03 de mayo), pero no todo fue sonrisas ya que su equipo renunció a su liderazgo en los equipos ' posiciones.
WRC

La sensación adolescente libanesa ha estado en forma insaciable durante 2021, manteniendo un récord perfecto durante las primeras siete rondas de la temporada. Su última victoria no fue menos impresionante, poniendo más de tres segundos y medio entre él y su rival más cercano, Noel. Completando el podio, casi cinco segundos detrás de Sami-Joe, estaba el dos veces campeón mundial Nexl.

Esto significó una buena noticia para Race Clutch, con Noel y Nexl representando al equipo con base en Francia, mientras que su compañero de equipo Izamusing se coló entre los cinco primeros en la quinta posición, ganando a su lado 45 puntos para avanzar dos puntos por delante de Seventh Gear e- Sports Club en la clasificación general. Los pilotos de eRally se mantienen en el tercer lugar, ampliando su ventaja sobre Williams eSports a 14 puntos.

El segundo puesto para Noel lo catapulta a la clasificación, y ahora se encuentra a solo un punto de Kriim e Izamusing, que comparten el tercer lugar. Nexl se mantiene en segundo lugar.

Portugal es el próximo evento fuera de las filas, que tendrá lugar del 14 al 17 de mayo.

Cargando...
Load next