Red Bull no encontró fallos en el coche de Verstappen accidentado en Baku

Red Bull no encontró fallos en el coche de Verstappen accidentado en Baku

La escudería Red Bull informó este martes de que, después de la investigación efectuada, no se encontraron fallos en el coche de Verstappen, accidentado después de que reventase su neumático trasero izquierdo, a falta de cinco vueltas para la conclusión del Gran Premio de Azerbaiyán, que acabó ganando hace dos domingos Sergio Pérez.
Red Bull Checo

"Hemos trabajado en estrecha colaboración con Pirelli (suministrador único de neumáticos) y la FIA (Federación Internacional del Automóvil) durante su investigación sobre el fallo del neumático de Max en la vuelta 47 del Gran Premio de Azerbaiyán y podemos confirmar que no se encontraron fallos en el coche. Nos adherimos a los parámetros de neumáticos de Pirelli en todo momento y continuaremos siguiendo sus indicaciones", indica la escudería Red Bull en un comunicado hecho público durante la tarde-noche de este martes.

"Estamos agradecidos de que después de los choques a alta velocidad del fin de semana ningún piloto resultase herido", concluye el comunicado de la escudería austriaca.

Verstappen lidera, con 105 puntos -cuatro más que el séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Mercedes)-, el Mundial de Fórmula Uno, en el que 'Checo' Pérez es tercero, con 69; mientras que Red Bull comanda el campeonato de constructores, con 174 puntos, 26 más que Mercedes, antes de que el próximo fin de semana se dispute, en el circuito Paul Ricard, el Gran Premio de Francia: el séptimo del año.

Cargando...
Load next