Rubén Rovelo va por el triunfo en el EcoCentro de Querétaro

Enfocado en ampliar su ventaja en el liderato del campeonato, así es como Rubén Rovelo piloto que representa a BBP Inmobiliaria en NASCAR Peak México Series, arribará el fin de semana a Querétaro, sede de la octava fecha de la categoría.

Rovelo encarará en el Autódromo EcoCentro un compromiso por demás importante en lo que se refiere a sus aspiraciones a conservar el liderato del campeonato, en el cual suma un total de 271 unidades.

“Me siento confiado en poder hacer un buen trabajo, el compromiso es amplio y sabemos cómo enfrentarlo como equipo, a pesar de lo complejo que puede ser la pista queretana para el fin de semana”, comentó el piloto de la Ciudad de México.

Cabe señalar que Rubén viene de un pequeño revés en Pachuca, sede en la cual estuvo peleando la victoria pero que por razones externas no se pudo dar.

Además de sumar puntos importantes, el piloto del Dodge #28 Ruffles-GrupoTop-BBPinmobiliaria-Mopar-MonsterEnergy, también habló de la configuración de la pista, así como de la preparación especial para ella, la cual asegura es especial.

“La pista es un poco diferente a lo habitual y sin duda es un reto para los ingenieros, pero tenemos un gran equipo con el cual estamos seguros que saldremos adelante a buscar el ansiado triunfo que se nos escapó en Pachuca”, finalizó Rovelo.

De esta forma el capitalino ya vela armas para ir por una bandera a cuadros más para BBP Inmobiliaria en Querétaro donde los buenos resultados le han acompañado en años anteriores y que en este 2017 espera no se la excepción en la carrera denominada Chedraui 120.

Últimas noticias