Sainz: Ha sido un día interesante en la oficina

Sainz: Ha sido un día interesante en la oficina

El español Carlos Sainz (Ferrari), que marcó el decimotercer tiempo este viernes en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Austria, el noveno del Mundial de Fórmula Uno, manifestó en el circuito de Spielberg que "ha sido un día interesante en la oficina".
El piloto de Fórmula Uno Carlos Sainz.

"Fue un día interesante en la oficina. Hoy salimos a pista con un coche muy similar al de la semana pasada, pero se notaba completamente diferente debido al viento y al cambio de condiciones de la pista", comentó Sainz, de 26 años, que ocupa el séptimo puesto en el Mundial, con 50 puntos.

"Hemos estado probando cosas diferentes y no nos estábamos centrando enfocando en la tabla de tiempos", aclaró el talentoso piloto madrileño, que después de marcar el tercer tiempo en el primer entrenamiento acabó la jornada con el decimotercer crono del día.

"Nuestro principal objetivo era perfeccionar nuestro plan de carrera, jugar con la configuración; e intentar comprender tanto el nuevo compuesto blando, como los nuevos neumáticos que Pirelli presentará en Silverstone (Inglaterra, sede del siguiente Gran Premio, el de Gran Bretaña)", comentó este viernes, en el Red Bull Ring, Carlos Sainz.

Cargando...
Load next