Sandoval y Lozano dominaron el AHR en Latam F2000

Sandoval y Lozano dominaron el AHR en Latam F2000

Latam F2000 puso punto final a su regreso a las pistas en este 2017 dentro de la Fórmula México en el mítico autódromo Hermanos Rodríguez, con un par de competencias.

En la carrera 1, celebrada el viernes 15 de diciembre, el triunfador resultó Joe Sandoval, quien marcó el ritmo de la competencia para alzarse con la victoria. El podio fue completado por José Sierra Jr. y el michoacano Daniel Forcadel.

El episodio final llegó este sábado 16, en donde las cosas cambiarían y sería el colombiano Santiago Lozano, un viejo conocido de la categoría, quien dominaría de punta a punta el trazado de la Magdalena Mixhuca, apuntándose la bandera a cuadros. En el podio lo acompañaron los pilotos, David Farías y Joe Sandoval quien sumó así su segundo trofeo del fin de semana.

Con ello se llegó a la conclusión de la temporada 2017 de la Fórmula México, teniendo como Campeón al debutante, Antonio Ledesma, esto tras sumar 313 puntos, quien visiblemente emocionado comentó:

“Ha sido una temporada llena de aprendizaje y afortunadamente se pudo coronar con el campeonato de la Fórmula México. Esta fue mi primera experiencia en los autos Latam F2000, aún hay mucho que mejorar pero sin duda esto me da una gran motivación para continuar preparandome y crecer aún más en el 2018. Agradecer a los organizadores y principalmente a todo el equipo de Latam F2000 por la oportunidad, así como el apoyo recibido”.

Así se baja el telón de la Fórmula México y el regreso a las pistas de Latam F2000, pensando ya en lo que será la temporada 2018 en donde seguramente las sorpresas continuarán llegando.

Temas relacionados
Cargando...
Load next