Scuderia Radice, tuvo una buena actuación en el AHR

Scuderia Radice, tuvo una buena actuación en el AHR

El camino terminó en este 2017 para la Scuderia Radice con su participación en la Gran Final de NASCAR Peak México Series, en el autódromo Hermanos Rodríguez, en la CDMX.

El piloto Erik Galicia tuvo una actuación interesante con la camioneta #11 Radice Bistro Gourmet/ G&G/ Círculo 99 Billar & Café/ Dinsmoor Acapulco, en la categoría Mikel’s Trucks, cerrando una temporada con paso ascendente firmando un 6to lugar ante un lleno y ambiente inmejorable en las tribunas del trazado de la Magdalena Mixhuca.

“Ha sido una temporada muy enriquecedora y se cierra con un buen resultado en una pista tan importante como el Hermanos Rodríguez. Durante este 2017 venimos de menos a más dando el salto a las Mikel’s Trucks y conseguimos nuestro primero podio en la categoría, lo que habla del crecimiento que se tuvo, así como de todo lo que se ha aprendido en cada fecha de la temporada. Agradecer a mis patrocinadores, a todos los miembros de Scuderia Radice y a todos los que nos siguieron a lo largo del año que está terminando deportivamente, ahora tocará planear el 2018 y decidir el rumbo que se va a tomar para continuar con los buenos resultados”, comentó Galicia.

Por su parte, Luis Arturo Gracida, director de Scuderia Radice, se mostró contento y agradecido con los resultados obtenidos en el episodio final, así como con todo lo logrado a lo largo de las 12 fechas del calendario.

“Se tuvo una buena final y un gran año para Scuderia Radice. Se trabajó muy duro para ir mejorando carrera ha carrera, para competir, para tener buenas actuaciones y se consiguió. Tuvimos el primer podio en Mikel’s Trucks con Erik Galicia, en la F1800 también se lograron actuaciones destacadas que nos permitieron demostrar nuestro gran potencial. Agradecer a todos los patrocinadores que confiaron en nosotros, a todos los que forman parte de Scuderia Radice y por supuesto a toda la afición que estuvo al pendiente de nosotros durante toda la temporada. Es hora de sentarnos para analizar lo sucedido en este 2017 y preparar lo que vendrá para el año siguiente”, finalizó Gracida.

Scuderia Radice bajó el telón de la temporada 2017 y ahora tomará un descanso para después comenzar a trabajar en el proyecto 2018.

Cargando...
Load next