¡Se apagan las luces y nos vamos! F1® Manager 2022 se lanza para jugadores de PC y consola

¡Se apagan las luces y nos vamos! F1® Manager 2022 se lanza para jugadores de PC y consola

¡Las vacaciones de verano terminaron, la Fórmula 1® regresa y es hora de dejar su huella en el F1® Manager 2022 con licencia oficial! Los jugadores que compren digitalmente antes del 30 de agosto pueden comenzar su viaje ahora mismo y recibir un 10 % de descuento sobre el precio minorista sugerido*.
Lanzamiento de F1® Manager 2022 01 260822

Frontier Developments plc (AIM: FDEV, 'Frontier') da la bienvenida a los jugadores al ilustre paddock de F1® en la simulación de gestión de Fórmula 1® con licencia oficial mientras F1® Manager 2022 se lanza hoy en acceso anticipado para aquellos que reservado digitalmente en PC, PlayStation® 5, Xbox Series X|S, PlayStation® 4 y Xbox One. Los jugadores que compren el juego digitalmente antes del 30 de agosto pueden jugar de inmediato y recibirán un 10 % de descuento sobre el precio minorista sugerido.

A medida que las vacaciones de verano llegan a su fin y la F1® regresa a los circuitos y pantallas de todo el mundo, es hora de que los aficionados se conviertan en parte del paddock. En F1 ® Manager 2022, los jugadores tomarán el control de su equipo de F1® elegido, llevándolos a la gloria durante la temporada oficial de 2022 y más allá. Al asumir el papel de director del equipo, deberán equilibrar el éxito a corto plazo con los objetivos a largo plazo, ya que pretenden establecerse como una fuerza dominante en el automovilismo más prestigioso del mundo.

Ya sea que sean nuevos en la F1® o aficionados desde hace mucho tiempo, los jugadores pueden ponerse al día en todas las áreas clave de su nuevo puesto de trabajo antes de la apertura de la temporada gracias a un sistema opcional de guía para jugadores en el juego, que los ayudará. a lo largo del primer fin de semana de carrera mientras toman su lugar en la pared de pits.

Cada circuito del calendario 2022 ha cobrado vida, y los fanáticos verán la reorganización de las reglas de esta temporada reflejada en autos visualmente detallados inspirados en estos nuevos cambios de reglas. Las cámaras de transmisión en la pista y una variedad de ángulos a bordo de cada automóvil sumergirán completamente a los jugadores en cada momento emocionante, lo que les permitirá a los fanáticos dirigir su propia experiencia televisiva mientras ven a los conductores luchar para asegurar puntos vitales para el campeonato.

Entre los fines de semana de carrera, los fanáticos dirigirán el desarrollo de sus autos, pilotos, sede y personal para llevar a su equipo al escalón más alto, con el objetivo de consolidar su propio legado como uno de los grandes de todos los tiempos. ¿Elegirán equilibrar los recursos para extraer rendimiento durante la temporada actual o invertirán en el desarrollo futuro de automóviles? La elección depende de ellos.

Desde que se apagan las luces hasta la bandera a cuadros, cada momento cuenta. En las sesiones de práctica, los conductores desarrollarán su familiaridad con el automóvil y el circuito, brindando comentarios clave para permitir a los directores dirigir a su equipo de ingeniería para optimizar la configuración de su automóvil antes de la tan importante sesión de clasificación. El día de la carrera, los directores adaptarán su estrategia utilizando datos detallados en tiempo real e instruyendo a sus ingenieros de carrera para que emitan comandos de radio de equipo auténticos a sus conductores mientras reaccionan a los eventos de carrera, como autos de seguridad y banderas rojas. También tendrán que estar atentos a su radar meteorológico, con un clima dinámico en cada sesión que ofrece oportunidades a quienes interpretan las condiciones correctamente.

Mientras los fanáticos se preparan para llevar a su equipo a su primer fin de semana de carreras, dijo Andy Fletcher, director del juego; “Estamos encantados de levantar las puertas del garaje e invitar a los fanáticos de la Fórmula 1 a asumir el papel de director del equipo, experimentando una simulación hiperrealista mientras toman el asiento caliente en uno de los diez equipos de F1 de 2022. Como seguidores apasionados, estamos orgullosos de lo que hemos logrado al dar vida a la experiencia de transmisión con autos, pilotos y circuitos auténticos, ofreciendo profundidad en cada decisión que sabemos que a los jugadores les encantará debatir. No podemos esperar a ver cómo se desarrollan sus historias y cómo llevan a su equipo a la gloria”.

F1 ® Manager 2022 está disponible para jugar a partir de hoy en PC, PlayStation® 5, Xbox Series X|S, PlayStation® 4 y Xbox One para los jugadores que reserven digitalmente antes del lanzamiento completo el 30 de agosto. también recibe un 10 % de descuento sobre el precio minorista sugerido.

*El acceso anticipado y el descuento están disponibles exclusivamente para aquellos que hacen pedidos por adelantado digitalmente. En las plataformas de PlayStation, los jugadores deben ser suscriptores de PlayStation Plus para recibir el 10% de descuento por pedido anticipado.

Cargando...
Load next