Se lleva Joshua “El Tigre” Betancourt amplio aprendizaje de Fórmula 1800

Se lleva Joshua “El Tigre” Betancourt amplio aprendizaje de Fórmula 1800

Pese a que fue acortada su participación en la última fecha de la Fórmula 1800 Mexicana en el Autódromo capitalino, por un problema mecánico en su auto, Joshua “El Tigre” Betancourt se dijo contento con el aprendizaje obtenido durante las dos paradas del serial en que estuvo inmerso.

“Desafortunadamente desde que salimos dije por radio que traía problemas con el clutch y en la vuelta de reconocimiento ya no sirvió, me pidieron que regresara a pits, es una lástima no poder acabar la carrera”, señaló Betancourt.

El piloto del auto marcado con el número 36 GrupoBruluart-Itrans-TIM-Fundaculta-RAY/TuConcienciaVial-Prolife reiteró que lo que se lleva de la Fórmula 1800 es la experiencia adquirida para ponerla en práctica en futuros desafíos profesionales.

“Me sentí muy cómodo en esta categoría, tuvimos unos toques el sábado en la calificación y problemas con el motor, desafortunadamente no pudimos arrancar, pero continuaré mi preparación para incursionar el siguiente año en las Mikel’s Trucks”, indicó el joven volante.

En ese sentido, el “Tigre” Betancourt adelantó que el próximo año continuará en la TC2000 de la Copa Notiauto y se subirá a una camioneta.

“Ha sido una buena enseñanza, en TC2000 es más tosco el manejo, en 1800 es más fino, te vas acostumbrando poco a poco, por cuestiones mecánicas no pude arrancar esta vez, sin embargo, me llevo mucho aprendizaje” expresó Joshua, quien agradeció el apoyo brindado por todos sus patrocinadores y su equipo.

De esta manera, el estudiante del primer año de bachillerato después de este compromiso en el marco de la final de NASCAR Peak México se dijo listo para buscar banderas a cuadros durante 2018, no sin antes afrontar el próximo 16 y 17 de diciembre la Endurance 24 de la Copa Notiauto, en la catedral del automovilismo deportivo nacional.

Cargando...
Load next