Se presentó en la ciudad de México el Hot Wheels Drifting

Se presentó en la ciudad de México el Hot Wheels Drifting

Miles de personas fueron cautivadas por un ambiente de velocidad, desafío y adrenalina, durante la presentación en México del Team Hot Wheels, el grupo de pilotos, expertos acróbatas con nervios de acero e identidad secreta, que fueron capaces de llevar al límite a los asistentes del autódromo Hermanos Rodríguez, de la ciudad de México.

El Team Hot Wheels está integrado por un grupo de pilotos, expertos acróbatas que abarcan cuatro desafiantes disciplinas: el equipo verde expertos en rally; el equipo azul en drifting; el equipo rojo en motocross, y el equipo amarillo en todo terreno.

El motivo de este increíble espectáculo, fue la presentación en México de Hot Wheels Drifting 2011. “Toda una experiencia llena de adrenalina y velocidad que Hot Wheels organizó para que los niños de todas las edades revivieran esos grandes momentos de juego en la vida real”, señaló Mauricio Treviño, gerente de Marca de Hot Wheels México.

Hot Wheels Drifting 2011 arrancó con el rugir de los motores. Los espectadores vivieron grandes momentos de emoción, cuando en la pista, cuatro pilotos internacionales y cuatro mexicanos, conducían al límite en la disciplina de Drifting, derrapando sus neumáticos, sorteando diferentes obstáculos, haciendo Slalom e intercambiando posiciones o con persecuciones en reversa, giros de 180 hasta 360 grados.

Pero el momento culminante y lleno de adrenalina, llegó con la presentación estelar de los pilotos Azul y Verde del Team Hot Wheels. Estos pilotos reclutados y entrenados en secreto, realizaron las más increíbles, inimaginables acrobacias como driftear por debajo de un tráiler.

Una exitosa presentación llena de adrenalina y desafío, en la que los pilotos Azul y Verde hicieron gala de sus pericias al volante y demostraron porque son los mejores y forman parte del Team Hot Wheels.

Como parte del espectáculo, Hot Wheels Drifting 2011, los aficionados y seguidores de la marca de autos a escala número uno en el mundo, disfrutaron de la exhibición y se tomaron fotos frente a los sorprendentes e impactantes autos: un Indy Car y Bone Shaker, además de convivir con los temerarios y desafiantes pilotos del Team Hot Wheels.

El Team Hot Wheels se presentará el 10 de septiembre en el Poliforum de León Guanajuato.

Temas relacionados
Cargando...
Load next