Seis pases en juego en Finlandia

Seis pases en juego en Finlandia

La penúltima prueba del Campeonato eSports WRC presentado por Toyota Gazoo Racing ve cómo la acción se traslada a Finlandia con seis pases para la Gran Final de 2021 aún en juego.
WRC

Todavía queda todo por decidir, ya que dieciséis pilotos tienen todavía una posibilidad teórica de hacerse con una de esas seis plazas. Dicho esto, Izamusing y Kriim, que actualmente están empatados en la tercera posición con 138 puntos, deberían clasificarse, simplemente sumando puntos en Finlandia, y sólo hay una pequeña posibilidad matemática de que se queden fuera.

Sami-Joe, a pesar de que ya se ha hecho con los honores de MVP de la temporada regular, todavía tiene que intentar llevar a su equipo a la victoria en el Campeonato de Equipos. En las últimas rondas, el joven piloto libanés ha carecido del apoyo de sus compañeros del Seventh Gear e-Sport Club, que siguen terminando en la parte baja de la tabla de clasificación, lo que sitúa a Race Clutch en la primera posición para retener su título de campeón.

Aunque el liderato de los equipos ha cambiado de manos en múltiples ocasiones esta temporada, Race Clutch ha conseguido en los últimos eventos construir una saludable ventaja de 40 puntos que ahora parece insuperable.

Para la ronda finlandesa del campeonato, los pilotos tienen dos retos: Horkka y Laukka. Se espera que Laukka sea la prueba más grande, con un total de más de 21 km y que se corra por la noche.

A partir del 23 de julio, la competencia estará abierta a todos los participantes en el WRC 9 hasta el 28 de julio.

Cargando...
Load next