Será Honda principal patrocinador del Gran Premio FIA de Japón 2022

Será Honda principal patrocinador del Gran Premio FIA de Japón 2022

Honda Motor Co., Ltd. anunció que ha sido confirmado como el principal patrocinador del Gran Premio de Japón de esta temporada 2022 del Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA.
Honda F1 01 180522

El Gran Premio de Japón se celebrará en el circuito de Suzuka (ciudad de Suzuka, provincia de Mie), del 7 al 9 de octubre de 2022. El nombre oficial del Gran Premio de Japón de F1 de este año será: Formula 1 Honda Japanese Grand Prix 2022.

"Es un gran placer para Honda ser nombrado como el principal patrocinador del Gran Premio de Japón de F1, que se celebrará en el circuito de Suzuka que, además, este año celebra su 60º aniversario. En el Gran Premio de Japón de este año, 10 equipos, incluidos Oracle Red Bull Racing y Scuderia AlphaTauri, a los que Honda apoya como socios de equipo, competirán con 20 pilotos que demostrarán sus habilidades de conducción y su talento en la cumbre más alta del mundo de las carreras. Con su contribución a este destacable Gran Premio, Honda continuará apoyando la promoción y difusión del deporte motor en Japón", comentó Koji Watanabe, Ejecutivo de Operaciones y Jefe de la Unidad de Supervisión de Comunicaciones Corporativas de Honda Motor Co.

Cargando...
Load next