Sidral Aga Racing Team, a Puebla para disputar la semifinal de NASCAR México

La temporada 2017 de NASCAR Peak México Series comienza a agonizar y el Sidral Aga Racing Team se prepara para presentarse en la semifinal del campeonato titulada, “NASCAR Corre Por Puebla”, a disputarse en el autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc.

Salvador de Alba Jr., piloto tapatío NASCAR Peak del auto #48 Sidral Aga / Red Cola / Mi Choco / Mendoza Trucking, tendrá un reto importante al correr por primera ocasión en el óvalo poblano, a lo que espera acoplarse lo más rápido posible.

“Esta configuración de óvalo en el autódromo Miguel E. Abed no la conozco, para esto tenemos las prácticas del viernes. He estado muy activo este mes, tuve participación en los Go Karts el pasado fin de semana. Vamos a llegar con una actitud positiva, aprender rápido la pista y poner a punto el coche lo más pronto posible. Vamos a continuar con lo que hemos venido trabajando, el equipo y yo estamos preparándonos día a día para ser mejores”, comentó Salvador de Alba Jr.

En esta ocasión, el piloto Juan Manuel González, se suma al equipo con el auto #45 del Sidral Aga/ Red Cola/ ILLUX para participar en la categoría NASCAR Challenge, en donde se encuentra ubicado en la octava posición con 283 puntos, por lo que se encuentra agradecido y quiere aprovechar al máximo esta oportunidad.

“En esta penúltima fecha del campeonato llegamos con el equipo Sidral Aga, apoyados por ILLUX, una increíble oportunidad que se me está dando con uno de los mejores equipos del campeonato, algo que agradezco mucho. El objetivo será acoplarme lo más rápido posible al auto y equipo, ya que todos los autos son diferentes. Sin duda alguna como siempre buscaré estar en las primeras 3 posiciones y de ser posible la primera. Espero tener buenos resultados para poder sumar en el campeonato y por último invitarlos a que me sigan en mis redes sociales como Juan Manuel González Iglesias en Facebook, en Instagram como juanma_gnz, y en Twitter como @juanmagnz”, comentó el piloto.

Majo Rodríguez, piloto poblana de la categoría Mikel´s Trucks, se presenta como local con la camioneta #19 Sidral Aga / Red Cola, algo que le da una motivación extra para buscar un resultado importante.

“Estoy muy emocionada, por fin me toca correr en casa y eso me hace sentir segura, no me tengo que confiar pero sin duda yo creo que tengo un poco de ventaja. Mis objetivos son terminar en el top 5 en las dos categorías y si se puede, con posibilidades de pelea para podio. Nuevamente me toca doble reto, correr tractos y Mikel’s Trucks entonces me tendré que concentrar mucho para hacer las cosas bien. Espero que la afición poblana me vaya a apoyar y así poder logar buenos resultados”, comentó Majo Rodríguez.

El Sidral Aga Racing Team está listo para ser parte de la fecha semifinal de NASCAR México Series, el próximo fin de semana en el autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla.

Últimas noticias