Sidral Aga Racing Team, al frente en calificaciones del Gran Premio de Aguascalientes

Sidral Aga Racing Team, al frente en calificaciones del Gran Premio de Aguascalientes

Destacada participación tuvo Sidral Aga Racing Team la tarde de este sábado en las pruebas clasificatorias previas a la sexta fecha de NASCAR México Series realizadas en el Óvalo Aguascalientes México, en donde el joven piloto Salvador de Alba Jr. logró ubicarse en la tercera fila de partida.

Al mando del auto #48 Sidral Aga / Red Cola / Mi Choco / Mendoza Trucking, Salvador de Alba Jr. detuvo el cronometro con un tiempo de 24.713 segundos tempo que le valió para adjudicarse el quinto puesto de partida en la tercera fila.

“Hemos trabajado muy fuerte, el equipo ha hecho un gran trabajo con mi auto y logramos meternos al quinto puesto. Es una pista muy veloz y demandante, pero nos preparamos bien para ello. Mañana saldremos a pelear como lo hacemos en cada fecha y buscar un gran resultado. Agradezco a Sidral Aga, Red Cola, Mi Choco y Mendoza Trucking por su gran apoyo, de igual manera a todo el equipo por el gran esfuerzo”, comentó De Alba Jr.

Por su parte patricio Jourdain, quien comanda el auto #45 Sidral Aga / Grupo Cever / K1 Speed México / Cantina La Piedra, cronometró un tiempo de 25.399 segundos colocándose en la posición 21 desde donde buscará dar la campanada el día de mañana cuando se realice el denominado “Gran Premio de Aguascalientes”.

“Saldremos de la fila once, una posición no tan mala, pues es una pista que te permite ir remontando durante la carrera, vamos a ajustar algunos detalles en el auto y mañana saldremos a dar una gran carrera para que el público asistente pueda disfrutar de un gran espectáculo y buscar ese gran resultado para mi equipo”, acotó Patricio Jourdain.

En la categoría Mikel’s Trucks, Majo Rodríguez con la camioneta  #19 Sidral Aga / Red Cola, tuvo una complicada prueba clasificatoria en la que se ubicó en la posición 14 con un tiempo de 30. 972 segundos.

“Se nos complicaron un poco las cosas, pero ya estamos valorando todos esos detalles, el equipo está trabajando muy fuerte para poner la camioneta a punto para la carrera de mañana. Será una competencia emocionante y haremos una buena estrategia para escalar en las posiciones. Aprovecho para agradecer y Sidral Aga  y Red Cola por el apoyo que nos brindan”, dijo la joven piloto.

Las acciones de la sexta fecha de NASCAR México Series, continuarán hoy domingo cuando se lleve a cabo el Gran Premio de Aguascalientes.

Cargando...
Load next