Sidral Aga Racing Team, listo para la segunda fecha de la Súper Copa

Sidral Aga Racing Team, listo para la segunda fecha de la Súper Copa

Un nuevo compromiso se avecina para el Sidral Aga Racing Team, en esta ocasión con la segunda fecha de la Copa Mercedes, categoría estelar de la Súper Copa 2019; esto en el Óvalo Aguascalientes México

La fecha inaugural fue todo un éxito para el equipo tapatío, con Salvador de Alba Jr. poniendo a su auto #48 Sidral Aga/ Red Cola, en el podio tras subir en la segunda posición, por lo que en esa oportunidad el objetivo sin duda será conseguir su primera victoria de la naciente temporada.

Recordar que Michel Jourdain forma parte del equipo con su auto #9 y se convirtió en el primer ganador en la historia de este campeonato, por lo que el Team Aga se encuentra listo para seguir brillando y ocupando el podio, esta ocasión en el trazado hidrocálido que espera una entrada importante para disfrutar de este festival de velocidad.

“La primera fecha fue muy importante porque pudimos probar y conocer por completo el auto. Ahora la competencia subirá por eso mismo, todos los equipos sabemos a lo que nos enfrentamos y seguramente todos mejorarán, así que no podemos confiarnos”.

“Se consiguió el podio, pero ahora hay que pensar en ganar como siempre lo hacemos, trabajar para ser rápidos y así estar entre los mejores será una simple recompensa para todo el equipo que ha estado muy concentrado en la preparación del auto”, finalizó Salvador.

20 y 21 de julio es la fecha marcada para que elSidral Aga Racing Team busque brillar en la Súper Copa, y conquistar Aguascalientes.

Temas relacionados
Cargando...
Load next