Sigue el GP de Bélgica, F3 en Spa y NASCAR en Daytona

Sigue el GP de Bélgica, F3 en Spa y NASCAR en Daytona

La Fórmula Uno y la Fórmula 3 visitan Spa-Francorchamps, con Checo Pérez y Enzo Fittipaldi en las acciones, en una jornada que se antoja en verdad fantástica. Asimismo, NASCAR Cup y el norteño Daniel Suárez van a Daytona previo a los playoffs.
Automovilismo deportivo

En la máxima categoría, la séptima fecha del Mundial de Fórmula Uno 2020 se corre en el circuito de Spa-Francorchamps, el más largo y desafiante del calendario, donde se verificará el GP de Bélgica y hacia donde apuntan Sergio Pérez y Lance Stroll en busca de más puntos y mayor rendimiento del RP20.

Será 44 vueltas a la pista de 7.004 kilómetros, para alcanzar una distancia total de 308.052 kilómetros, en un escenario impredecible por el clima y en medio del Bosque de las Ardenas.

Y así lo ve Checo: “Estoy bastante orgulloso de mi récord en Spa. He terminado entre los cinco primeros allí varias veces, así que definitivamente es uno de mis circuitos más fuertes. Disfruto conduciendo el RP20 y ha tenido un gran rendimiento en diferentes tipos de circuito esta temporada. Si ponemos todo junto, podemos luchar por otro buen resultado este fin de semana”.

Asimismo, en este marco, Enzo Fittipaldi debutará este fin de semana en uno de los templos del automovilismo mundial, el Circuito de Spa-Francorchamps, que este fin de semana albergará las acciones de la séptima fecha doble del FIA F3 Championship.

El piloto Telmex Telcel comprende que la cita en Bélgica será un gran desafío para él, ya que la agenda sólo comprende una práctica el viernes por la mañana. Por la tarde, en condiciones de temperatura totalmente diferentes, se definirá la parrilla de salida, y el sábado se disputará la carrera 1, en tanto que el domingo tocará turno a la segunda competencia puntuable.

Por otra parte, la temporada regular de NASCAR Cup Series llega a su fin este sábado en el Daytona International Speedway, donde se correrá la vigésimo sexta fecha del calendario 2020.

El compromiso en el superóvalo de Daytona, de 2.5 millas de longitud (4.02 kilómetros), será nocturno, comenzando a las 19:30 horas (18:30, tiempo del centro de México), En total se completarán 160 vueltas.

Conéctate en Infinitum a través de www.escuderiatelmex.com y vive el exceso de velocidad.

Cargando...
Load next