Sigue el GP de Brasil y la final de NASCAR Cup

Sigue el GP de Brasil y la final de NASCAR Cup

En ambiente de carnaval, Sergio Pérez Mendoza buscará seguir sumando puntos en la máxima categoría, ahora en el marco del GP de Brasil, penúltima ronda del año. Asimismo, el norteño Daniel Suárez va a Homestead, Florida, para poner el punto final a la temporada de NASCAR Cup.
Checo Pérez

En lo que toca a la Fórmula Uno, La penúltima prueba del Mundial 2019 se corre en el Autódromo José Carlos Pace, donde Checo Pérez y el SportPesa Racing Point y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum buscan puntos en el GP de Brasil.

Para el originario de Jalisco, México, es muy importante cazar puntos tanto en esta visita a Sao Paulo, Brasil, como en la que será escenario del final de temporada: Abu Dhabi, que se llevará a cabo el 1 de diciembre.

En cuanto a NASCAR Cup, este fin de semana Daniel Suárez pondrá punto final a la temporada 2019 en Homestead, Florida, donde buscará cerrar con broche de oro y sumar su primera victoria en la serie.

Luego de 35 fechas disputadas, la división mayor de NASCAR llegará al óvalo de 1.5 millas (2.4 kilómetros) del Homestead-Miami Speedway para la disputar la ronda final de la temporada que tendrá una duración de 267 vueltas, divididas en tres etapas de 80, 80 y 167 giros.

¡Conéctate en Macronet Infinitum a través de www.escuderiatelmex.com y sigue a los nuestros a exceso de velocidad!

Cargando...
Load next