Sigue en Macronet Infinitum el E-Prix de Marruecos 2018

La Fórmula E regresa a las calles de Marruecos para celebrar su E-Prix 2018, que será la tercera ronda puntuable del calendario 2017-2018 de este campeonato eléctrico.

La contienda tendrá lugar en el Circuito Internacional del Automóvil Moulay El Hassan, trazado que repite cita en este 2018 para ofrecer nuevas emociones a los aficionados de la competencia eléctrica.

La pista tiene una longitud cercana a los tres kilómetros y 12 curvas, lo que supone un reto especial, además la carrera está pactada a 33 vueltas en sentido antihorario.

Por cierto, hay que seguir de cerca a Sebastien Buemi, ganador la pasada temporada, quien fue el piloto que más rápido pudo rodar en el circuito con un tiempo de 1m20.599s y se espera mayor velocidad en esta edición dado la mayor potencia de los monoplazas eléctricos.

Para esta ronda hay cambios en la parrilla: Kamui Kobayashi vuelve a pasar al banquillo, dando entrada a Tom Blomqvist en el equipo Amlin Andretti, pero tal vez el cambio más llamativo será en el equipo Dragon, donde Neel Jani ha decidido poner fin a su andadura en Fórmula E tras solo 2 carreras y será el argentino José María López quien lo sustituirá hasta el final de la temporada.

Conéctate en Macronet Infinitum a través de www.escuderiatelmex.com y vive ¡el exceso de velocidad!

Horarios para conectarse en Macronet Infinitum

Fórmula E, Calificación, Marruecos, Sábado 13, 05:30, En Vivo

Fórmula E, E-Prix, Marruecos, Sábado 13, 09:30, En Vivo

Fórmula E, E-Prix, Marruecos, Domingo 14, 10:00, Repetición

Últimas noticias