Tänak: El potencial está ahí

Tänak: El potencial está ahí

El ex campeón Ott Tänak confía en que tiene el ritmo para luchar en el final del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA de este año.
WRC

El estonio se retiró del Rallye Monte-Carlo del mes pasado después de dañar el radiador de su Hyundai i20 N cuando se salió de la carretera en la especial de Saint-Geniez/Thoard.

Pero, antes de la segunda ronda de este mes en Suecia, Tänak cree que vio lo suficiente como para saber que hay buena velocidad en el nuevo retador híbrido de Hyundai Motorsport.

“El coche será rápido”, dijo. “En rendimiento puro, estoy seguro de que el potencial está ahí.

“No se olviden, en Monte estábamos lidiando con otros problemas y nunca llegamos a ver la velocidad completa y el potencial del auto. Cuando podamos deshacernos de esos problemas, entonces veremos más claramente dónde estamos.

“Cuando las condiciones eran un poco más difíciles, más complicadas, creo que era posible comparar este auto con la competencia. Éramos competitivos”.

Tänak buscará una recuperación similar a la de hace 12 meses en la segunda ronda, cuando pasó de no tener puntos a ganar el Rallye Ártico de Finlandia en la nieve.

Thierry Neuville y Oliver Solberg se unen a él en la nueva sede del Rallye de Suecia, Umeå, mientras Hyundai busca recuperarse de un decepcionante inicio de temporada en el que Neuville fue el único piloto que sumó puntos en el sexto lugar.

Cargando...
Load next