Tänak: No me voy a rendir

Tänak: No me voy a rendir

La estrella de Hyundai Motorsport, Ott Tänak, dice que no renunciará a sus ambiciones de Campeonato del Mundo de Rallyes, a pesar de haber perdido más puntos ante el líder de la serie Sébastien Ogier en el Rallye de Estonia a principios de este mes.
Tänak

El campeón de 2019 es quinto en la clasificación, 74 puntos menos que Ogier con cinco rondas restantes esta temporada.

El estonio dijo: "Para mí, digamos que no me rendiré y lo haré mejor en los próximos rallies, pero para el campeonato no hay nada en lo que pensar".

La carrera por el campeonato de constructores está más cerca, con su equipo de Hyundai Motorsport 59 por debajo de Toyota.

Tänak sabe que se necesitan grandes actuaciones de los tres Hyundai i20 Coupe WRC de fábrica para reducir esa brecha.

“Para el equipo”, continuó, “tenemos que seguir presionando tanto como sea posible. Necesitamos ver cómo evolucionan las cosas en este momento porque Toyota todavía está muy lejos, tenemos que hacer lo que podamos ”.

El Renties Ypres Rally de Bélgica del próximo mes debería favorecer a Hyundai Motorsport, con Thierry Neuville, el piloto líder de la firma coreana en la clasificación, el héroe local tan esperado.

El evento de asfalto del 13 al 15 de agosto es importante para Hyundai Motorsport, y también marca el debut de su i20 Rally2. Oliver Solberg y Jari Huttunen conducirán esos autos.

Cargando...
Load next