Tidemand con destino a México

Tidemand con destino a México

La próxima aparición de Pontus Tidemand en el WRC 2 será en el Rallye Guanajuato de México del mes que viene (12 - 15 de marzo).

El sueco de 29 años terminó tercero en la categoría en Suecia a principios de este mes con un Skoda Fabia de Toksport-run, pero comentó después que no sabía cuándo iba a competir de nuevo.

Ese enigma se ha resuelto con la confirmación por parte de Tidemand este martes, ya que él y su copiloto Patrick Barth estarán en la primera cita sobre tierra de la temporada.

"El equipo estaba muy contento con nuestra actuación en Suecia, así que cuándo y dónde iba a ser nuestro próximo rallye se convirtió rápidamente en un tema de discusión", comenta.

Tidemand está invicto en México. En sus anteriores apariciones en 2017 y 2018, ganó el WRC 2 con un Fabia y tiene la mira puesta en un hat-trick.

"El Rallye de México es una prueba muy interesante de principio a fin, y el calor y el aire fino de las montañas lo convierten en un rallye muy exigente, pero creo y espero que nos pueda ir bien este año también".

"Tuvimos un buen comienzo de temporada, así que ahora sólo tenemos que mantener esa vibración y continuar con la misma nota positiva", añadió el campeón mundial de la categoría 2017.

Temas relacionados
Cargando...
Load next