Top 10 para Manolín Gutiérrez en NASCAR Aguascalientes

Top 10 para Manolín Gutiérrez en NASCAR Aguascalientes

Nuevamente, Manolín Gutiérrez, tuvo un buen regreso, esta ocasión en la 10ma fecha de NASCAR Peak México Series, rescatando el Top-10 de la competencia en el Óvalo Aguascalientes México.

Manolín y su auto #68 Refaccionaria APYMSA – Gokartmania - Grupo GUME, vinieron desde atrás en el trazado hidrocálido para dar una nueva batalla importante y culminar en la 10ma posición de una competencia que se tornó complicada por momentos, pero que en la que el tamaulipeco, de la mano de su equipo supo afrontar.

Con esto la suma de puntos será importante y seguramente le permitirá seguir entre los mejores 10 de un campeonato que cada carrera se torna más competitivo, además de estar llegando a su momento cumbre, faltando tan solo 2 competencias para el cerrojazo final de este 2018.

“Al final se hace una buena carrera, supimos reponernos para rescatar puntos que ya no podemos dejar ir para tener una buena posición en el campeonato. Es un top-10 que nos da el ánimo necesario para encarar la semifinal y final que están a la vuelta de la esquina, sin duda trabajaremos fuertemente para conseguirlo”.

“Llegó el momento en el que los errores cuestan mucho, pero afortunadamente el equipo está haciendo las cosas de excelente manera y por mi parte estoy seguro de que se podrá cerrar fuerte para quedarnos entre los 10 mejores de este 2018”, dijo el piloto.

Manolín Gutiérrez volverá a la pista con su auto #68 Refaccionaria APYMSA- Gokartmania- Grupo GUME para encarar la gran semifinal de NASCAR Peak México los próximos 10 y 11 de noviembre en Guadalajara.

Cargando...
Load next