Trabajaremos sin presiones pero con mucha precisión en Puebla: Alex de Alba

Trabajaremos sin presiones pero con mucha precisión en Puebla: Alex de Alba

Solo dos fechas nos separan de conocer al primer monarca de la recién creada categoría de camionetas Mikel´s, el estado del campeonato de apretó de una manera sin igual. La contienda parece centrarse en solo dos pilotos y uno de ellos es el actual líder el potosino Alejandro de Alba Márquez con la #14 Canel's, Mikel's, GP1 professional parts, Motul, Transportes especializados Navarro, Meqa, Solder, Kultec, Le Parc Gym Citadella, Ladecuadros, HAAS y Sonax, por lo que esta será una carrera de vital importancia para sus aspiraciones de ser por segundo año consecutivo campeón.

No solo el equipo ANVI Motorsports debe darle una camioneta confiable, sino que también, deben darle la seguridad para encarar esta que podríamos llamar la semi final de las Trucks de la mejor manera, haciendo que Alex se preocupe única y exclusivamente por conducir como solo él sabe y de evitar meterse en problemas de contactos. Por ello es que de Alba se concientiza en trabajar de la mejor manera, ir de menos a más, según se acerque la recta final de la carrera pactada a 50 minutos en el óvalo poblano, pues no deben permitirse, buscarán trabajo perfecto sin presiones.

“Estoy muy consciente de la situación que hay frente a mí, llevábamos una buena ventaja en los puntos, pero las carreras a veces te premian y otras veces te castigan y eso nos pasó varias veces en lo que va de la temporada dejando ir puntos que mis adversarios supieron aprovechar para recortarnos distancia. Así que iremos a Puebla con una mentalidad ganadora pensando en hacer muy bien las cosas, sin miedo a cometer errores y dando lo máximo como siempre, sé que la victoria sería fundamental para el objetivo que es volver a ser campeón, pero no por ello voy a lanzarme por todo y salir perjudicado en algún incidente, aún nos va a quedar la final en la CDMX para tratar de llevarnos la corona. Sigo trabajando muy duro entre cada carrera para estar al 100 por ciento en lo físico, en lo mental y en la preparación técnica donde me apoyo mucho del simulador. Tengo la responsabilidad de entregarle buenas cuentas a mis patrocinadores Canel's, Mikel's, GP1 professional parts, Motul, Transportes especializados Navarro, Meqa, Solder, Kultec, Le Parc Gym Citadella, Ladecuadros que se unieron a mi camino por la serie Mikel´s Trucks que sin ellos yo no podría estar aquí ahora peleando por levantar un título, además a partir de esta carrera estarán tambien los productos alemanes SONAX así como HAAS”, palabras de Alejandro de cara a la penúltima fecha del año.

Estamos ante la oportunidad de vivir una fecha memorable de las Mikel´s Trucks donde la lucha por el trofeo de campeón será el protagonista principal de la carrera que estamos seguros mantendrá de pie a la afición poblana pues no nos ha defraudado en ninguna de las fechas efectuadas hasta el momento.

La actividad de la Trucks comenzará en Autódromo Miguel E. Abed este viernes 13 con las prácticas libre, el sábado 14 con la emocionante calificación y el domingo 15 con la onceava carrera de la temporada en punto de las 15:20 horas y será a 50 minutos de competencia.

Temas relacionados
Cargando...
Load next